![]() |
Respuesta: como te ves en 10 años??
pss yo me veo como un diseñador grafico o un ingeniero... es una pregunta nesia.. simplement me imagino como lo q kiero trabajar... con mis hijos y mi mujer... y si me muero pss pal cielo si exist xq kien kiere kemarc como un hijo de perra toda su vida en el infierno? xDD
msn: [email protected] |
Cita:
|
Los testigos de Jehova no tienen hijos?
Yo solo soy un alma atormentada en busca de tranquilidad... |
Cita:
|
Teniendo en cuenta por el camino que voy y razonando lógicamente supongo que dentro de 9 años 11 meses y 30 días seré víctima de una obsequiación masiva por parte de empresas multimillonarias, loterías, instituciones... todas ellas me otorgarán todo su capital económico. Así pues, dentro de 10 años seré el hombre mas rico y poderoso del mundo
|
espero no estar
|
Por lo que veo, la mayoria que continue con esas mentalidades pesimistas que he visto, lo mas probable es que continue aqui o sin hacer nada por su vida...
Cita:
|
Cita:
Juas juas creí que me soltarias una burrada :lol:. Mira en realidad esto es lo que me soltó un siquiatra hace unos años cuando estaba casi pal arrastre. saludos |
mi sueño y mi empeño por tratar de mejorar y ser aunque sea un poco mas normal o menos anormal, hacen que me ve justamente asi, con algo mas de vida, solo eso, jeje-
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.