![]() |
Respuesta: Mi vida es un completo fracaso!! qe hagoo??
Yo el vídeo de jodiendo gente no lo había visto 8-o Ya le vale, la verdad. No sé si es él quien lo hace o no, pero el simple hecho de colgarlo ya dice mucho... Nada, los ánimos que le he dado, para el resto que los lean
|
Coño, no le hundais mas al pobre chico!! Esque mira como es la gente, hasta que algunos supuestos "fobicos sociales", pueden llegar a ser unos p*** criticones de m***
|
Cita:
|
Puto video de mierda
|
ESTO QUE ES??!!! COLGANDO UN VIDEO DONDE ACOSAN A UNOS CHAVALES!!!!
YO TE MATARIA CAPULLO,HIJO P****, MALNACIDo,SUDACA DE MIERDA, DE QUE VAS COLGANDO ESE VIDEO LLAMADO "JODIENDO A LA GENTE" ??!!!. YO SUFRI TODO TIPO DE HUMILLACIOENS EN EL INSTI, Y AL VER ESE VIDEO ME ENRABIE TANTO QUE DESTROCE EL CRISTAL DE LA VENTANA DE MI HABITACION, Y OJALA DE DESTROCEN TU p*** CARA,PEDAZO DE IMBECIL !!!! |
:( :( :( :( :( :( :( :(
|
este muchacho imbecil es un trollazo maldicion..........no hay moderadores?
quiere joder a un emo de youtube que se conoce como chaxa, parace que le tiene envidia, algun moderador busque en youtube "chaxa" para que vea, y lo boten de una ves de aqui, no queremos mas trolls. saludos :grin: |
Cita:
Yo no lo he visto todo, con el principio he tenido más que suficiente. |
Cita:
|
q pateticos son algunos, aparte del supuestro Troll hay otros q hablan mucho y no hacen nada y se la dan de malitos y bravos y violentos en un foro cuando en realidad no son nada de eso
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.