![]() |
Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
Cita:
La mujer tiene derecho a elegir sobre su propia vida y su cuerpo, es verdad. Pero en el caso de el aborto, no es sobre su vida, que está decidiendo, sino sobre la vida de otra persona. Impidiéndole vivir, precisamente!! El aborto es una abominación. No hay justificación alguna para realizar un acto así!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Antes que nada, es el cuerpo de la mujer. La mujer tiene derecho a decidir que hacer porque es SU cuerpo.
Y si vamos a la cuestión de que matar a un ser inocente está mal, seamos todos vegetarianos. ¿Qué culpa tienen las vacas de que sean tan ricas? :twisted: |
cada ves te inventas una historia mas fuerte que la anterior.
no cabe duda que algunos hacen cualquier cosa para que sientan lastima por el :grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Tienes que ser su apoyo, no puedo imaginarme lo que le paso... pero hay que ser su compañero... si no quiere hablar en ese momento que no hable... ya si quiere contartelo lo hara seguro.
Ademas a los 14 años quizas eres capaz de ser madre... pero en esta sociedad no estas preparado para sacrificar un futuro a un momento tan temprano... Segun yo hizo lo correcto. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.