![]() |
No se como llamarlo,pero si:
Me ha ocurrido lo de pensar en una persona a la que no veia hacia tiempo y encontrarla ese dia,o relacionar cierta ropa con cierta persona y tambien ese mismo dia verla. Tambien sobre todo desde que estoy en este foro, lo de pensar algo y ese dia decirlo con palabras muy similares otra persona. Esto,en serio,me llego a dar un poco de miedo,pues ocurria con bastante asiduidad. O pensar que va a pasar algo y pasa. Claro que me viene de familia,lo que no hemos conseguido es doblar una cuchara,todavia... |
jajajaj
seguro que hay algo de eso, jajaja la sugestion, en fin mejor ni pensar en eso |
de todas formas, las c asualidades parecen asombrar, claro que si estas aburrido, todo parece interesante
|
Pues a mí me ha pasado cientos de veces eso de pensar en alguien que no ves hace mucho tiempo, o algún actor o actriz que hace tiempo no interpretaba, etc y justo ese día ponen varias películas suyas por diferentes canales. No lo sé, pero me imagino que hay de todo un poco. A veces será mera casualidad, otras un estado de gran sensibilidad que nos permite "captar" esa eneríga, esas vibraciones y otras.....nuestras ganas o deseos de ver a esa persona, o lo que sea. Nunca les ha pasado que de repente se toman un yogur o una lata de atún y están convencidos de que está fuera de fecha y empiezan a ponerse intoxicados, les pica todo el cuerpo y se llenan de ronchas y luego resulta que miran la fecha y está bien y ya no sienten intoxicación alguna? ..pues si podemos hacer eso con nuestro propio cuerpo, porqué no podemos acaso sentir cosas, notar la presencia de alguien o tener la sensación de que nos va a pasar algo y acaba ocurriendo?.
Nada es totalmente cierto ni totalmente falso. VAMOS, CREO YO. :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.