![]() |
Respuesta: La pescadilla que se muerde la cola: relaciones con el otro sexo
Cita:
|
No, porque a ver, es que me he explicado mal. Lo que yo queria decirle, es que probara a acostarse con chicas, como le llamais a eso? rollos? Bueno, pues eso, que empezara teniendo rollos de una noche, con chicas que le gustasen, pero solo para un rato. Despues de eso, al menos aprendera a relacionarse mas con las chicas, aunque claro, a no todas nos gustan ese tipo de cosas.
|
Yo ya pasé por eso hace años, aunque bueno yo con chicos jeje :roll:
Hazle caso al viejo jeje La solución es sencilla y tan simple que no la queremos ver, si te gusta alguien no hace falta que se lo digas claramente de entrada, de hecho sería contraproducente. Proponle algún plan de quedar juntos a ir a alguna parte, tipo comer, cine , tomar una coca cola, charrar etc... hasta un máximo de 3 veces (esto es lo duro). Si te dice que no es que no le interesas, garantizado. No le des más vueltas y se feliz con la conciencia tranquila ;-) Y si te dice que sí, a partir de ahí ya se va viendo. Si no repite ni propone nada es que nada de nada tampoco. Lo que está claro es que alguien que vaya a salir contigo te tiene que aceptar tal como eres, con todo lo feo guapo torpe tímido o audaz que seas. Es que si no tampoco te llenaría esa relación. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.