![]() |
Respuesta: Tenéis amig@s de verdad?
Ufff,
Yo hara cosa de unos 4 años que la palabra amigo no se que es... Conocidos ?? muchos, ahora.. que cuando necesitas a alguien buscalos! Ami me paso algo parecido a ti Ser, tenia varios grupillos de amigos, y no supe distinguir los amigos de los conocidos, y me fui alternando con esos grupillos pero generalmente salia con el grupo mas kinki por asi decirlo, y vale eramos los mas famosillos del pueblo por asi decirlo, pero ahora mismo han pasado unos añitos vale, y esos xavales he intentado hablar varias vezes con ellos y nada pasan de mi olimpicamente,me pico bastante, practicamente con esa gente estube toda mi adolescencia y a la minima que te pilla un bajon por asi decirlo xd te abandonan como a un perro... que amigos son esos? :???: Y nada ahora mismo el unico grupo que me apoya, "bueno que me apoyan" que me dejan salir con ellos y tal, para que mas o menos yo me vuelva a habituar a la normalidad cosa que mesta siendo mas que dificil.... Pues resulta que este mismo grupillo con el que mas o menos salgo ahora , tiempo atras yo pasaba bastante de ellos hola y adios, y incluso me reia de ellos y les hacia putadas grandes en fin... hay que ver como son las cosas cuando despiertas y te das cuenta de como es la gente.Que asco de sociedad :| Sorry por el toston pero no lo habia contado nunca antes |
Cita:
Cita:
Yo diría que todas las entelequias que se crea el ser humano para vivir feliz tienen tintes de locura insana... Somos Quijotes... |
amigos para que? yo solo quiero tener amigos que tengan mucha $$$$$
|
Cita:
|
Cita:
|
Tampoco hay que llevar el concepto amigo a lo sobre natural xD Desde mi punto de vista cualquiera con quien mantenga una amistad es mi amigo, quizas solo durante una semana, o durante 15 años, quizas me de una puñalada o quizas me ayude algun dia, quizas este un año sin hablarme con el o quizas en estos momentos en los que necesite ayuda no este alli, pero siguen siendo amigos, cierto una mierda de amigos, hay infinitos tipos de amigos y infinitas interpretaciones, los hay mejores y peores pero es lo que hay, si la gente va con la mentalidad de -yo? no tengo amigos, para que? no tendras amigos nunca, como lei una vez :
Si piensas no quiero ser pobre, seras pobre, si piensas voy a ser rico seras rico, hay muchas formas de ver las cosas. Estamos aquí para intentar aliviar nuestros problemas leyendo y aprendiendo en base a las experiencias de otros como hacerlo, la negatividad es un muro que nos frenara nuestro camino. |
Tuve oportunidad de entablar alguna que otra amistad, ya que por motivos de estudio u otros convivíamos en un mismo lugar varias veces a la semana, pero no lo hice. Ellos me aburrían, y yo les aburría. ¿Para qué fingir interés por la otra persona cuando en realidad te aburre? Esa predisposición a la amistad queda muy sobreactuada.
¿Para qué los necesito? Además, no me gusta la compañía. |
Sí, de esos que te odian....:grin::grin:.
|
No, pero espero tenerlos
|
en mis casi 18 años de vida aun no he encontrado un verdadero amigo y eso me duele.....Mi error fue esperar mucho de la vida y al ver que no era como lo esperaba, me desilusione enormemente.....Algun dia encontrare algun amigo???
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.