![]() |
Respuesta: ¿Cual es el peor consejo que te han dado?
Cita:
me gusto...... |
De este foro, seguro.
|
Son tantos que sería difícil enumerarlos todos. La rareza es que te den un buen consejo. Pero la mayoría son malos o en el mejor de los casos inútiles. Suelen estar basados en prejuicios, frases hechas, ideas generalistas, groserías o simplemente tonterías. Lo más curioso de todo es que te lo dicen con la mejor intención
|
Ahora no los recuerdo, pero creo que nunca podría considerar como malo un consejo que me dan con toda la buena intención del mundo. Más que nada, porque resultados 0, como casi nunca consigo aplicarlos... :'(
|
Bueno, más que consejo (anda que... mira que escribir cuando ya he posteado...) a mí lo que me molesta es lo de.
X: ¿Qué te pasa? YO: Nada X: No digas nada, algo te pasa, que se te ve... YO: No, no lo sé, no lo entiendo... X: Pero estás bien? Qué te pasa? Bla bla... Incluso algunas veces me han acusado de fingir que estaba mal para llamar la atención. En fin... |
El peor consejo...hmmm
tranquilo si por una raya que te metas no pasara nada... |
"Ponte las Pilas "
:lol::lol::lol: es el peor consejo que existe el de violar a alguien tampoco se queda atras |
Han sido tantos...
Bueno, no es un consejo pero...: El año pasado, entraba a la clase y la puerta cerraba mal, yo intentaba cerrarla y cuando iva por el tercer intento, me dice uno: Venga Muchacho!! mas Sangre!! (Esto si es lo peor que hay...), mientras decia eso se levantaba a cerrarla el y yo me dije (mas sangre...MAS SANGRE:::!!!! **********) y mande un portaso con bastante fuerza y se cerro >.< aggggg Yo lo hacia ''asi'' por no hacer tanto ruido...¬¬ odio a la gente del año pasado salvo muy pocas...MENS MAL QUE YA PASO, NO VEIA EL PUNTO CUANDO SE ACABARA AQUEL INFIERNO!!!!D= |
Cita:
|
el peor consejo?:
que me enojara con una amiga ¨de broma¨ jamas debi seguir ese consejo, pero gracias a Dios me reconcilie con ella |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.