![]() |
Respuesta: Lo peor: la soledad
Cita:
¿Por qué no probar a entrar en acción?, ¿A dar el salto a la pantalla?..."No, no puedo, estoy sola", los grandes siempre están solos es una prueba de su fuerza y de su capacidad. Yo probaría a pasear en soledad varias veces hasta que te habitúes a que no tener compañía no significa que el peligro te aceche. |
Cita:
Empieza a mirar por ti y deja de verte reflejada en los demás. La soledad sólo es perjudicial si la miras a través de los cristales de la filantropía. Si eres una persona que basa únicamente su existencia en aspiraciones sociales el único consejo que te puedo dar es que le des la vuelta a la tortilla y aproveches esa soledad, encaminandola hacia el crecimiento personal. Apuntate a algún curso de verano que ahora hay muchos, eso te permitirá conocer gente, o al gimnasio, saca fuerzas y sé valiente, no desperdicies mas el tiempo. |
Cita:
No considero que lo que explicas sea quejarse, es un desahogo, y para eso está el foro. Y tienes razón, la soledad no buscada no es nada agradable, no entiendo porque algunos la defienden tan encarecidamente. A veces nos apetece tener nuestro espacio y estar solos, pero también en otras ocasiones querríamos compartir con los demás nuestras vivencias. Todo está en encontrar un término medio. Ahora bien, mejor solo que mal acompañado, en eso sí estoy de acuerdo. |
joder pos que suerte yo estoy = tu con el añadido extra de que me obligan a ir al instiputo a cambio de naa
|
si, es horrible aunque es mejor que estar acompañado de personas tan hipocritas (como en mi caso) o que solo te "utilizan" para sacar provecho de ti.....
|
No es igual la soledad que sentirse desolado.
|
Y que serà peor, el estar en soledad o el no soportar estar con la gente ?
|
odio la soledad, me mata poco a poco, estoy realmente triste :((((
|
Cita:
|
Cita:
ESTAS MUY MUY MAL......... Como el resto del foro.... xDDDDDD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.