![]() |
Respuesta: me siento sola
Cita:
|
Cita:
|
dios ,como me siento de identificada:-o
a mi tb me han dixo q no se vivir ,como si para mi fuera tan facil ,sino ya lo haria ,y me rebota mas q al q me lo dice q no se vivir |
Iniciado por alexa.. Ver Mensaje
ola sobre la causa exactamente es que me cohibo mucho cuando me preguntan sobre mi vida social es decir, cuando sale tema puedo hablar normal con las personas pero cuando me preguntan cosas asi como por ejm ¿si sales,tienes amigos... de solo pensarlo me pongo tan nerviosa que mi fs se vuelve un asco agradesco los mensajes Hola, una pregunta, ¿por qué te averguenzas de tu vida social ? Si dices que puedes hablar con otras personas de varios temas, pues es un comienzo para socializar. Además, esta vida está para disfrutarla y no para preocuparse constantemente de qué dirán otros. Tú vive tu propia vida individualmente y a partir de ahí, de que hayas recuperado en ti misma la confianza, socializa lo que creas conveniente. Como hace todo el mundo. ¿O es que todos los demás viven en armonía menos tú? Todos tienen sus conflictos y sus preferencias, y ninguna relación es perfecta, simplemente por ser humana. Espero una respuesta, SIN FALTA ! (es bromaaa.. :razz:) Un saludo. |
hola, le i tu publicacion , yo soy de peru y tambien me siento solo, la verdad puedo entenderte un poco , mis padres me quieren mucho , pero aun asi me siento muy solo , ello s estan separados, hace 9 años, ahora ya tengo 22, siempre estoy solo en casa y entro a mi red social , para encontrar conpañia , pero , nadie me habla por mas que yo lo haga, nadie me busca , nadie me llama, a nadie le importo , y ya no se que hacer, aveces pienso morirme.
|
Cita:
|
te recomiendo que vayas con un psicologo(a)
por lo menos sirven para desahogarte, aunque no creo que te quiten la fs pero mmmmm te dan una palmadita en la espalda |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.