Respuesta: Por fin puedo postear
Cita:
|
Cita:
Que si me he acordado de ti, capu... guapísima (no lo dudo). ;-) |
Hola muñeca!!!:-P
Cuanto tiempo sin noticias tuyas.:mrgreen: Bienvenida de nuevo. No es el momento, pero ya hablaremos en lo sucesivo de los honorarios que me adeudas por cierta petición de amnistía y tal. No veas lo que me ha costado conseguirlo, ya sabes como son los temas burocráticos, pero el caso es que ya te tenemos entre nosotros sana y salva. De nada.8) |
Bienvenida sonámbula!! Se echaba de menos a madame Theda!!! Por cierto, me gusta lo que escribes...
Ya nos iremos viendo!! |
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ld...5r69o1_500.jpg
A ver... veo a Sonámbula de blanco, con Nihilista y su cortinilla a su izquierda y Núcleo a su derecha. La otra chica es Fancioran, claramente. Lo que no tengo claro es la identidad de los tres individuos restantes. |
Cita:
Oye deja de hacerme la pelota pero ya, que creo que nunca te he dado pie a ello. Cita:
Ta luego. Ah, nos hemos quedado sin cocinero/camarero para las cenitas en el faro. Cita:
Tu adjudícate también uno… ¿o eres el dueño de algunas manos solitarias que surgen de la oscuridad? o estabas por debajo de la mesa como buen gatuno y te libraste de salir en la instantánea. |
Cita:
Pero no te pongas farruca, que tengo más en la lista de espera y pronto se van a acabar las rebajas.:roll: |
Cita:
Me parece genial lo de la lista de espera, pues deja a las demás en paz. :roll: |
Mi historia con las mujeres era deprimente, pero nunca creí que me darían calabazas por internet.:-D
Veo que has venido del destierro con un geniecillo tibio. Está bien, si los musculosos no te vamos, tú te lo pierdes, pero piensa que también tenemos cerebro y corazoncito. Fue un placer.:cry: |
¡Hola Nihilista!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.