![]() |
Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
Cita:
Ah, que tu eres de los que se hacen pajas mentales leyendo opiniones y se da por aludido con todo aunque no venga a cuento y trata de dejar a la otra persona de mala por tener una opinión diferente y haberse dado por aludido. Lo siento pero yo no tengo culpa de tus problemas ni te he mencionado. No sé qué tiene que ver el ir a quedadas con tener amigos, ¿cualquier persona con la que hables de algo la consideras amiga? y yo qué tengo que ver en eso. Los pocos amigos que he tenido a lo largo de mi vida me lo han demostrado con creces y he podido confiar en alguien de verdad, si tu nunca has tenido a nadie de tanta confianza lo siento por ti, pero no lo pagues conmigo que no me he metido con nadie. Pues claro que he conocido en persona a gente de internet… ¿y qué?. No voy a entrar en cuántos amigos tengo porque tengo la sensación de estar en el patio de un colegio (“…pues yo soy mas fóbico que tu, tengo 0 amigos y voy a las quedas chupiguais del foro, ¡anda, cínchate que tienes muchos amigos!”). Si para ti desconfiar de la gente es ser mala, pues lo soy… ¿y qué?, ¿vas a llamar a la santa inquisición?... pedid que me baneen por eso. :-D |
A mi me da yuyu el avatar de Hermanastra...
|
a mi no me sentaria nada mal sentir q de desconocidos llego a tenir compañeros o colegas ,:roll:,lo de amigos se ve con el tiempo.
no me parece mal hacer quedadas con gente con la q has estado posteando o xateando ,puedes pasar de tener algo muy casual a algo mas cercano .sino sale bien ,tp pierdes nADA .Y FUERA DE INTERNET ,SOLO conoces de verdad a la gente compartiendo tiempo,experiencias y circunstancias comunes:roll: |
es una pena q mucha gente no coincidamos por regiones,o en el trabajo o en nuestro ámbito más cercano,porque desde luego cambiaria mucho nuestro concepto de la vida y estariamos mejor,si pasara eso tengo por casi seguro q sería amigo de mucha gente de aquí,siempre me he juntado o acercado a la gente más callada o q se les veia más buena gente...esto último intuición más q nada porque nunca se sabe.
|
yo durante años busque la gente mas callada ,ahora busco la q habla ,sonrie y te mira dulce cuando te ve por la mañana .
y no os creais de profes poco sociables ,mudos ,malumorados hay un monton .pero se como quiero estar y como no:roll: |
Foro sin moderación
|
Si en vez de amigos preguntases enemigos, tengo una lista :-D
|
Cita:
Por cierto, yo me alegro de no ser enemiga de nadie. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.