![]() |
Respuesta: Matrimonio homosexual
Cita:
Por lo tanto, la relación "padres homosexuales = hijos homosexuales / padres heterosexuales = hijos heterosexuales" es errónea. Que no digo que estés diciendo eso tú, pero mucha gente lo hace. |
A ver, me explico mejor para no parecer un troglodita antidiluviano. Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que le plazca siempre y cuando no cause daño a nadie. Por eso, estoy de acuerdo en que se apruebe el matrimonio gay. Por otro lado, si se legalizara la adopción por parte de los matrimonios gays, el Estado estaría obligando a una tercera persona, el adoptado, a someterse a una situación que es distinta a la de los demás niños.
Si yo quisiera adoptar un bebé me dirían que no puedo, porque el bebé necesita una imagen materna. Lo mismo le dirían a una chica soltera, seguramente. En un matrimonio gay este requisito tampoco se cumple, o sea, faltará la imagen materna o paterna. |
Cita:
|
Estáis como una choza. Acusad la immadurez o la inaptitud por tener hijos de las personas y las parejas, no su sexo.
|
Cita:
Por otro lado, una persona soltera sí pude adoptar. Está mucho más extendido eso que no la adopción por parte de homosexuales, y es más fácil. O sea que el discurso religioso ese se cae por su propio peso. Eso sí, que el chaval podría pasarlo mal por tener padres homosexuales es verdad, pero repito otra vez lo mismo: por ejemplo, yo lo he pasado mal, y nací de un padre y una madre y fueron quienes me cuidaron. O sea que... |
Cita:
|
Cita:
PD: gracias por la corrección ortográfica. |
Cita:
|
Mucha hipocresía hay con el tema de la adopción por parejas homosexuales.
Señores, las personas solteras pueden adoptar niños también desde siempre, y nadie se ha metido con eso nunca, ni hay polémica. Es más ni siquiera se acuerda nadie de eso. Ahora bien, es nombrar la adopción por una pareja homosexual y los que antes callaban ahora nos saltan con que si la figura paterna, materna, la abuela, la suegra, el cuñao y pajas mentales en vinagre varias. Lo cual demuestra que en realidad les importa un pimiento el bien del niño, que lo único que les mueve es denostar a los homosexuales, pues sólo cuando suena la palabra homosexual por en medio es cuando hablan y ponen pegas. ¿Y luego pretenden pasar por personas con principios y que les tomemos en serio? Demencial. |
Nadie está capacitado para tener hijos... Yo creo que la solución es la muerte, muerte para los adoptados, muerte para los gays, y muerte para los heteros... Otra opción es la muerte lenta... De la segunda nadie se salva.
Fin del hilo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.