![]() |
Respuesta: Herborísteria
Cita:
|
Ya comencé esta mañana a tomarlas a ver si para el jueves funcionan aunq creo q es 1 poco pronto, tomaré tila tb
|
...
Cita:
No dejes de contarnos ;) ... |
Bueno hoy fue la exposición entre las gotas de las flores y la tila, pues tan tan nerviosa no estuve y no tuve q mirar el papel pero si me siguió temblando la voz. Ya sabia q a la primera no me iba a salir una exposición de 10 pero bueno estoy contenta xq es un avance..
|
Me alegra que por lo menos te sirvieran de algo :)
|
Felicidades, ya pasaste el mal trago, seguro que para la siguiente vez estarás más tranquila.
Me interesa el tema de las flores de Bach, compré un frasco una vez, un poco a ojo, y no me sirvieron de mucho, quizá porque no compre la adecuada :-? |
Cita:
Lo mejor es que te asesores bien. Yo le aconsejé "Mimulus" porque es la que a mi me recetó mi amigo para exactamente el mismo problema. Además de que me trató, me asesoró bien. Me refiero, a no ir a un sitio donde solo vendan y ya está. Porque yo también puedo leer lo que ponga en la caja o lo que sea. Resumiendo, es muy importante que te trate un profesional y tomar asi por cuenta de uno. |
He visto gente desplomarse durante una exposición por haber consumido demasiado valium. Tú misma.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.