FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un desconocido (https://fobiasocial.net/encuesta-elige-de-esta-lista-la-afirmacion-que-mas-te-ofenderia-de-un-desconocido-37049/)

Incrédula 03-may-2010 16:22

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 277403)
que no tenias novio? :???:

Si.

Pero eso no quita que me hayan ofendido anteriormente.

comecoco2010 03-may-2010 17:14

Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des

¿Qué es un "chupóptero"? Me gusta esa palabra. Quiero ser un "chupóptero"

program77 03-may-2010 17:26

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 277435)
¿Qué es un "chupóptero"? Me gusta esa palabra. Quiero ser un "chupóptero"

alguien que chupa. un parasito.

Caretaker 03-may-2010 17:26

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 277417)
Si.

Pero eso no quita que me hayan ofendido anteriormente.

pero eso ya no te afectaria, y mucho menos de un desconocido

Incrédula 03-may-2010 17:31

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 277442)
pero eso ya no te afectaria, y mucho menos de un desconocido

Hombre, claro que me afectaria.. mi problema es ese, que me afecta mucho lo que me dicen los demas.

comecoco2010 03-may-2010 18:22

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 277441)
alguien que chupa. un parasito.

gracias! (mebsaje corto)

Caretaker 03-may-2010 20:16

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 277445)
Hombre, claro que me afectaria.. mi problema es ese, que me afecta mucho lo que me dicen los demas.

ni modo, debes de aprender a superarlo, sobre todo no tomar se las cosas enserio cuando vienen de parte de algun estupid@ que no tiene ni idea sobre tu vida :wink:

Diderot 03-may-2010 20:23

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 277416)
no importa tanto el que se diga sino COMO se diga.

Coincido con ella/él. A veces no te afecta tanto lo que te digan, sino el COMO te lo digan. Y QUIEN te lo diga.
En caso de que fuera un completo desconocido, pues no me afectaría. Ya que al desconocerme, solo estaría hablando por hablar!!

Misantropo8 03-may-2010 21:03

Yo estoy entre la de que eres un inútil y la de que no vas a ligar en tu vida, para mí serían igual de hirientes cualquiera de las dos.

AsoSIacionVLFS 05-may-2010 18:35

Esas cosas solo ofenden a un niño

y retrasado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.