FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Tuviste excelentes amigos antes de ? (https://fobiasocial.net/tuviste-excelentes-amigos-antes-de-37022/)

brand 02-may-2010 14:07

Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
 
Para mi nunca hubo un antes.

Porqué tengo que existir? 02-may-2010 16:39

Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
 
Nooooooooooooooooooooo

Genesis 12-jul-2010 08:34

Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
 
Pues yo nunca he tenido amig@s, y eso duele,, no es quee no haya querido,es que no se hacerlos. Cuando parece que al fin hay alguien,despues de poco tiempo se aburren y ya no vuelven a llamarme.soy demasiado timida y casi no hablo, eso no les gusta a los demas

Búnker 12-jul-2010 09:08

Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
 
Bueno, de niño uno siempre tiene el típico compañero de pupitre con el que juegas en el recreo, pero supongo que eso no se puede considerar amigo. Más allá de eso, nunca he tenido amigos, como mucho "amigos" que me han durado unos meses, hasta que he descubierto que no eran buenas personas.

unefesero 12-jul-2010 09:49

Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
 
He tenido amigos, y buenos, en varios momentos de mi vida, menos en éste, pero en cuanto perdía contacto durante un tiempo por el motivo que fuera, me veía incapaz de volver a retomarlo. Y lo peor es que es culpa mía.
Hace unos años un buen amigo al que hacía años que no veía me invitó a su boda. La sóla idea de volver a ver al grupo de antes y enfrentarme al hecho de que todos habían progresado en la vida mientras que yo estaba estancado se me hacía insoportable. Al final tendría que pasarme la fiesta mintiendo, como siempre. Así que me inventé una excusa para no ir. Ni siquiera sé si se lo creyó o si pensó que pasaba de él. No me ha vuelto a llamar, así que...:neutral:

fs79 12-jul-2010 11:21

Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
 
Excelentes no, hostiles, egoistas interesados.Pero luego te das cuenta del motivo por los que son asi.

ariel23casla 12-jul-2010 14:18

Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
 
exelentes amigos?? naa,quizas por algo los deje ninguno valia tanto la pena como para seguir llamandolos,antes de la fs tenia gente que se hacia llamar "amigos" despues de la fs,me aleje de ellos y parecio como si estaba muerto,todos siguieron con sus vidas y yo aqui estancado.prefiero los amigos ciberneticos no estan a tu lado pero te comprenden.

usuarioborrado 12-jul-2010 21:44

Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
 
He tenido "amigos", pero excelentes no sé. Hay una a la que le he tenido más aprecio que a las demás quizas, pero nos vemos tan a lo lejos que aunque la aprecio creo que se queda en eso. Sueño con tener una amiga incondicional, pero dudo que pase |:!

Sammael 12-jul-2010 21:53

Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
 
No, no he tenido ese placer, he tenido de esos amigos que te llaman cuando necesitan algo, de esos que solo te hablan en el salon de clases, de esos con con los cuales estuviste en un ciclo de tu vida y despues se desaparecen, de esos que no te toman en cuenta, pero verdaderos amigos no tengo, ni creo haber tenido:-x

alvarete 12-jul-2010 23:49

Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
 
no se....en primaria hice un amigo y con el tiempo hicimos un grupito pero como siempre he tenido fs se alejaron de mi y en la ESO tambien hice 1 amigo k x lo mismo me dejo tirado.Aveces creo k naci con esta mierda y morire con ella...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.