![]() |
Respuesta: Finjo que tengo amigos
Cita:
|
yo si creo.......... XD
he conocido gente que habia lo mismo en su desesperacion por quedar bien |
finjir que tienes amigos puede ser positivo, nadie quiere juntarse con personas sin amigos, no hay malo en ello.
|
Cita:
|
¿Quién es el payaso que está subiendo temas antiguos???
|
Cita:
|
yo tampoco tengo amigos,,
lo que tenes que hacer es, ir a lugares donde conoceras personas, como por ejemplo, viste que en los bares, en la barra hay sillas? bueno estas son para los que vienen solos.la mayoria que va solo a un bar se sienta alli y conoce al que esta al lado prueba hacer eso. ve a hacer algun deporte, alli seguro conoceras personas, iguales a ti. yo no tengo amigos por otra razon, y es que me aburro de las personas facilmente. prefiero estar sola y hablar conmigo misma. |
Cita:
PD: Si tanto alardeas de respeto a los demás, haz el favor y deja de jorobar. ¿No has pensado que alguien pudo escribir un mensaje esperando una respuesta y ahora está escondido bajo los escombros de temas completamente superados?...¿Pensar??? ¡Ni que tuviera capacidad para eso! |
Cita:
En cuanto a lo de los mensajes sin respuesta, lo que he hecho ha sido todo lo contrario, dar respuesta a muchos mensajes que no la tenían. Habla de mi papel ¿y el suyo cuál es? no ha hecho más que entrar y ya empieza con sus pullas provocando discusiones. Parece ser que su verdadera función es dejar cualquier post medianamente bueno lleno de porquería. Un Saludo !! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.