![]() |
Respuesta: Hola, se presenta un bicho raro...
Bienvenido al foro, 2emeku. Yo tampoco creo que seas raro por el hecho de que tengas tus propios gustos. Es más creo que el hecho de no dejarse arrastrar por lo que haga la mayoría y defender lo que a uno le gusta, es una gran virtud.
|
¿Y a quién no le han llamado raro por estos lares? Lo de fóbico social ni idea, yo no estoy diagnosticado de nada, pero ciertamente tengo situaciones patrón en las que aparece la ansiedad, y barreras invisibles que me cuesta superar, como dirigirme a ciertas personas o tener un buen nivel comunicativo. En fin, sólo tú puedes saber cómo te sientes.
|
bienvenido ;) , pues ami me gusta ver y hacer AMV's pero de los buenos (supera eso ;D) y si es que saben lo que son los AMV's...xD
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Anime_Music_Video
Si, ahora se lo que son :P jajaa bendita wikipedia :D |
Gracias otra vez por todas vuestras palabras. Me estáis haciendo sentir realmente genial hoy :)
Ariadna_24, siento curiosidad. Nombra alguno de esos grupos a ver si conozco alguno, por favor. |
Hola 2emeku:
Yo tengo ideas similares. A veces pienso que no soy de ésta época... Me es difícil encontrar gente que piense como yo. Pero de la gente que conozco, no hay nadie que sea igual entre ellos, tendrán similitudes tal vez... Cada uno es como puede. Sí hay que aprender a cambiar las cosas o actitudes que nos hacen mal pero de aquello de lo que nos sentimos orgullosos no. Sólo porque no está de moda o vamos contra la corriente. Al contrario, eso nos hace especiales y únicos... |
Cita:
Una forma de expresar tus sentimientos a traves de un video con una musica que te ayude a transmitir los sentimientos. ¿Ves queno eres el unico raro? T.T (esto no lo van a entender ni...) xD porque casi toda la gente (menos los editores de amv's claramente) que ve los amv's realemente no ve mas alla de lo que sus ojos alcanzan a ver...U_U |
Cita:
Yo pienso eso que dices de la película "Rocky" por ejemplo. La mayoría de gente no ve más allá de los puñetazos. Pero yo veo la historia de un hombre que en principio no se tiene en mucha estima a si mismo, pero al tener alguien a su lado, alguien que le recargue las pilas y a quien recargárselas el, lo puedo todo :) |
Cita:
Bueno, eso es lo que pienso yo. Madre mia chikitos rollos no escribo yo cuando me emotivo...xD y esto encima no viene mucho a cuento ( o eso opinaran ) aun que yo creo que algo si...;P |
Ariadna_24, me has dejado K.O. :-o
Lo único que conozco de esas listas (y no tiene merito, porque a ver quien no los conoce) son Modern Talking, de los cuales tengo la discografía completa :) Aunque no tardaré mucho en googlear info, mucha info...datos quiero datosssss, jeje :P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.