FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Como serias mas feliz? (https://fobiasocial.net/como-serias-mas-feliz-36923/)

Dufrein 28-abr-2010 22:52

Respuesta: Como serias mas feliz?

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 275199)
¿En el sentido profesional?

en el sentido de todo, hay muchos que no tienen ninguna ilusión, yo tengo esa, después muchas más pero primero esa

Lau. 28-abr-2010 22:59

Se pueden elejir las tres!!

comecoco2010 28-abr-2010 23:04

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 275206)
en el sentido de todo, hay muchos que no tienen ninguna ilusión, yo tengo esa, después muchas más pero primero esa

Sí, pocos votaron y pocos escriben (al menos hasta ahora) en este hilo. Es verdad.

ariel23casla 28-abr-2010 23:12

como seria mas feliz? teniendo un trabajo mejor,con una novia y tener un poco de vida social.

brand 28-abr-2010 23:15

No puede ser, e puesto elige con J

Caretaker 29-abr-2010 00:01

si hubieras puesto "Tener sexo" en ves de tener pareja te aseguro que estaria en 99% XD...........

Danimotero 29-abr-2010 00:46

Cita:

Iniciado por Garbo (Mensaje 275205)
pero esa satisfacción es la que me abrió las puertas a lograr esos "éxitos" personales.No al revés como parecen sostener algunos/as.

Supongo que al final estás contaminado por algo llamado ilusión o motivación.. como cualquier humano xD

lechuza022 29-abr-2010 02:19

Cuando me lleven los extraterrestres :grin:

La encuesta da a entender de que tenga que suceder ciertos sucesos para ser feliz, cual cuento para niños, no creo que haya que condicionar la felicidad por ciertos logros, si bien podrian contribuir en algo.

comecoco2010 29-abr-2010 03:47

Cita:

Iniciado por lechuza022 (Mensaje 275264)
Cuando me lleven los extraterrestres :grin:

La encuesta da a entender de que tenga que suceder ciertos sucesos para ser feliz, cual cuento para niños, no creo que haya que condicionar la felicidad por ciertos logros, si bien podrian contribuir en algo.

Muy interesante tu respuesta. Coincido en que se puede ser feliz sin importar las circunstancias. Por otra parte, sin ilusiones nada tendría sentido. Creo que empezamos a morir cuando dejamos de soñar.

Diderot 29-abr-2010 04:15

Seré feliz, cuando me despoje completamente de todos los deseos mundanos o materialistas.
Cuando me logre aceptar como soy, y no querer ser algo que no soy.
Seré feliz, cuando logre vivir para los demás antes que para mi mismo!!
Ya que el vivir siempre pensando solo en uno es lo que produce infelicidad. Ya que nuestro interior no basta. Si bastara, no viviriamos en sociedad!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.