![]() |
Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
a las que les gustan que las traten como objetos son simplemente estúpidas no hay mucho mas que decir .
y la música esa es la basura mas horrorosa que hay |
Hay de todo la verdad, hombres quejandose de que mujeres prefieren cierto tipo de hombres y mujeres quejandose de que hombres prefieren cierto tipo de mujeres
No todo el mundo es así de superficial, a lo mejor idiota sí, la mayoría, pero no todos así de superficiales |
¿Os habeís planteado el asunto desde un punto de vista egoista? Cuantos más haya fijandose en chicos y chicas que no merece la pena, menos competencia para llevaros uno o una que sí la valga. Es una idea que se me ocurre....
|
Cita:
|
Yo también me pregunto cómo pueden haber hombres tan imbéciles para tratar a las mujeres así.
|
lo prohibido + lo difícil = lo deseado
|
ay pero si los hombre es igual luego ves a cada chavo de los mas lindo con chicas que son unas perras jaja..
Por que lo hombres aman a las cabronas? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Personalmente, a mí me suelen llamar la atención esos hombres de los que tú hablas, pero luego me saca de quicio si veo que algún chulo le tira un piropo machista a alguna amiga, o a mi hermana, aunque en mi caso más bien me sube la autoestima. No sé si eso te ha ayudado en algo... :-? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.