![]() |
Respuesta: Decepcion amorosa a mis 17 años :S
Si te sirve de consuelo yo tampoco entiendo a las mujeres.
|
Lo que te ha dolido ha sido el rechazo.(supongo) Si dices que no estabas enamorado de ella, qué más da? Además, no te puedes enamorar de 1 persona en 1 semana,eso es imposible. Las personas se enamoran día a día. Así es como se conocen verdaderamente las parejas. No entiendo esa clase de gente, que se dicen "te quiero, te amo" y cosas así por decirlas.
Recuerdo una vez cuando un primo mio, le envió un mensaje a su novia poniendole "te amo". Llevaban saliendo 4 días, y le dije: " pero de verdad la amas??" y me contesto: " no, pero es lo que se dice,no??" Eso me dió que pensar, y me dí cuenta que muchísima gente confundimos sentimientos. Creemos que queremos a alguien,pero en realidad no es eso. Aunque no sabría decir que es verdaderamente. |
Las cosas con las mujeres no suelen ser fáciles, muchas son inseguras otras son sádicas y en ambos casos te hacen sufrir. En tu caso el sufrimiento no tiene que ver con el amor, sinó con el orgullo herido. Es feo que te rechazen, no? Hay que acostumbrarse hermano, siempre seremos sus víctimas, pero tranquilo que hay revancha.
|
si, creo tienen razon...lo que mas me dolio fue que me haya rechazado, siento que mi orgullo esta por los suelos....lo peor de todo es que la tengo que ver todos los dias y fingir que estoy bien =S
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jaja me da mucha gracia que siempre pongas que tienes 17 años, si ya todos aqui te conocemos :grin:
Felicidades! ya no puedes decir que no haz tenido novia, aunque solo fuera por una semana :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.