FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   lesbiana y fobica social... (https://fobiasocial.net/lesbiana-y-fobica-social-36877/)

Res_funciona 27-abr-2010 00:52

Respuesta: lesbiana y fobica social...

Ey, habla por ti :roll:

¡Espabila que te gano!

jenny 27-abr-2010 00:58

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274453)
más lanzadas que los chicos en un chat?
pero siendo tímida no es mejor éso? quiero decir, si eres tímida y vas a ligar con otra que también lo es, y que le cuesta dar el primer paso como a ti...

En cierto modo si la chica es lanzada te lo facilita, de hecho yo nunca he ligado siempre me han ligado, jamas me he declarado a una chica solo han dado el paso ellas... pero aun asi, pues si las veo muy lanzadas me corto, lo que no abunda son lesbianas que sean muy timidas... o es mi percepcion...alreves parece q la mayoria tienen poco sentido del ridiculo, y les importa poco lo que piensen los demas..

Res_funciona 27-abr-2010 01:03

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274464)
jajajaj, veo que hay novedades desde la última vez que hablamos. me alegro por ti.:grin: A ver si así dejas de forear tanto:grin:

Ojalá tengas razón oye :lol:

FanCioran 27-abr-2010 15:31

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274453)
más lanzadas que los chicos en un chat?
pero siendo tímida no es mejor éso? quiero decir, si eres tímida y vas a ligar con otra que también lo es, y que le cuesta dar el primer paso como a ti...

No se trata de quien da el primer paso, sino de la actitud al darlo. Perfecto que la iniciativa la tomen ellas, pero a menudo adoptan un rol muy masculino, grosero y hasta agresivo. También es cierto que a este tipo de chicas no les van nada las tímidas y románticas, porque buscan resultados rápidos y no están para perder el tiempo en el cortejo. Dónde están las lesbianas metrosexuales?? :lol::lol:

Sombría 27-abr-2010 21:34

Hola, jenny!

Yo también soy lesbiana. No tengo fobia social, pero soy muy tímida... y romántica y sensible en exceso (y es una condena que te afecte todo :grin: ). Las hay así pero, o no quieren salir del armario o simplemente son invisibles a simple vista por su "apariencia heterosexual".

Yo, por ejemplo, a mis 23 años, jamás he ido a un sitio de ambiente. Estoy enjaulada en el mundo heterosexual (que no es que sea malo, pero de vez en cuando te apetece estar con gente como tú y que sepas que no te van a juzgar porque eres como ellos). Todos, excepto dos personas, creen que soy hetero, desgraciadamente por los estereotipos estúpidos aún vigentes.

Y la verdad es que me da pánico salir del armario. Cuando sale el tema con la gente que trato a diario, me pongo super tensa, noto que me arde la cara y me pongo a sudar y a decir cosas estúpidas xDDD

Bueno, mucho ánimo, compañera!!

NENI 02-jul-2010 16:21

hola, pues yo también soy lesbiana y bastante tímida

txarlie 02-jul-2010 16:34

Cita:

Iniciado por NENI (Mensaje 293409)
hola, pues yo también soy lesbiana y bastante tímida

Ya. Sí que eres tímida, sí, que convocas quedadas y no respondes después ni a los posts ni a los privados xDD ;-)

David87 02-jul-2010 16:44

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 293412)
Ya. Sí que eres tímida, sí, que convocas quedadas y no respondes después ni a los posts ni a los privados xDD ;-)

:-o :-o :-o

txarlie 02-jul-2010 16:58

Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 293415)
:-o x3

No te preocupes, David. No te hemos invitado porque no entras en los parámetros que se pedían para poder asistir ^_^ Bueno, que yo sepa... xD

Y espero que no estés sorprendido por otra cosa, porque entonces, no lo entendería :-?

Besos!!! ;-)

David87 02-jul-2010 17:13

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 293421)
No te preocupes, David. No te hemos invitado porque no entras en los parámetros que se pedían para poder asistir ^_^ Bueno, que yo sepa... xD

Y espero que no estés sorprendido por otra cosa, porque entonces, no lo entendería :-?

Besos!!! ;-)

Ni idea de lo q dices... yo me sorprendia por lo que dijistes antes que es verdad,que recuerdo desde cuando me registre en el foro Neni dijo de venir alguna quedada pero que al final nunca lo hizo y supongo que no lo hizo,porque no se apuntaban lesbianas,bueno mejor no digo mas cosas fuera de lugar que desvirtuo el hilo xD.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.