![]() |
Respuesta: El foro está revolucionado
Cita:
Y gracias a gente como tú el foro es mejor, y como mucha otra :oops::wink::-) |
Yo estoy de acuerdo con Calcos88. No me parece que esté mal que en este foro se hable de superhéroes y esas cosas, hayque ver que muchos fóbicos sociales son frikis... yo también lo soy aunque no lo demuestre tanto... y claro no están nada nada mal las bromas de un lado o de otro siempre que no tengan un ánimo ofensivo. Pero definitivamente hay que rechazarlos insultos y las burlas.
|
Si os tomáis a mal los insultos en internet mal vamos.
|
El objetivo principal del foro es que la gente que lo necesita encuentre la debida contención. Sin embargo, en un ambiente en el que reinan los insultos es muy difícil que los foreros se atrevan a contar sus problemas personales. Por eso me parece que los insultos desvirtuan completamente la razón de ser de este sitio.
Lo de los superhéroes y otros temas poco relacionados con la FS está bueno, porque contribuye a levantar el ánimo. |
Yo me eh reido mucho con el foro y tbn me eh desahogado y conocido gente buena.Le doy las gracias a los que crearon el foro por su buena intencion. (^_)
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo. |
Cada uno puede opinar de lo que le dé la real gana,para eso es un foro libre¿o te tenemos que pedir permiso,Nucleo?, si es así dínoslo por dios, qué torpeza la nuestra.....
|
Me parece genial que en el foro hayan "revoluciones" de superheroes, batmans y cosas así, hacen reir un montón y tal y como están las cosas en este foro pues no es nada malo.
El tema de los insultos me parece una estupidez. Si una persona se mete en un foro de fobia social no es para que empieze a critiar a los demas, ya tienen bastante con el mundo no-virtual. Ahora sí, lo que no tolero pra nada es que llameis a la gente que entra al foro para desahogarse "lloricas". Joder, para eso está este foro no? Para que la gente se desahogue y podamos ayudarles. Pero nada, parece que aquí nunca reinará la paz. |
Cita:
|
Deshaogarse no sirve de nada. Y menos en un foro internáutico.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.