![]() |
Respuesta: Odian a sus Padres?
no
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es) |
yo no , en si mis problemas no tienen nada que ver con mis padres , bueno si lo pienso bien si , mi infancia no fue muy fácil , en si ellos me dejaron sola , pero a pesar de todo mi madre es una persona increíble , es la persona mas honesta sensible y desinteresada que hay tanto que puede que la trataran como la mierda la lastimaran hasta el punto que no podía mas ( emocionalmente claro) pero igual siempre perdona , ojala yo pudiera ser como ella , tan comprensiva , la verdad siento admiración por ella claro que me lastimo mucho pero ella no podía hacer nada por mi , me dice que yo parezco su madre , y en cierta manera es verdad , bueno jajaj creo que me voy de tema y estoy hablando sola en realidad jajajaja
|
para nada ..son de las pocas personas que hacen que tu vida sirva pa algo en este maldito mundo
|
Mis padres han sido unos padres de **** madre, como todas las familias, muchos rifirrafes, ahora, en cuanto a persona.... muchas veces lo he pensado mi padre me cae como el culo, no me acercaría a él si no fuésemos familia, poca confianza tengo con él.
|
Yo odio a mi madre,a mí padre no,aunque me haya dado muchas palizas sé que ha sido para pagar sus fustraciones por la pareja que ha tenido y la "mala suerte",en el fondo es buena gente pero aunque intente aparentar lo contrario es muy cobarde.
También odio a mis hermanos. |
estoy con program77''.
si ellos tuvieron unos padres horribles y una infancia ,adolescencia dificil .yo lo entiendo ,pero estan repitiendo los mismos errores con sus hijos. |
Yo he tenido/tengo los mejores padres que se puedan tener, ambos muy sobreprotectores cierto y eso quizas me haya arrastrado indirectamente a ser como soy pero no se lo hecho en cara, es más, me parece una demostración de lo que me quieren y aprecian.
Los tengo en muy alta estima. |
Cita:
|
Cita:
|
Y mañana es dia de las madres :/
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.