FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Fui a un espiritista.lol (https://fobiasocial.net/fui-a-un-espiritista-lol-36595/)

neron 10-abr-2010 15:36

Respuesta: Fui a un espiritista.lol

Uo Uoo. Yo cuando tenía 12 años, hablé con uno y sin yo decirle nada, supo que estaba viviendo con mis padres. Son gente mágica desde luego.

kovita 10-abr-2010 16:14

jajaja.. La verdad que mejor pasar de comerse el tarro con bobadas, yo lo hice porque estaba desesperada y cómo era gratis.. pero creo que te engatusan con lo de la primera consulta gratis para que luego les llames, se aprovechan del dolor ajeno l@s list@s.

german23 10-abr-2010 17:38

Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 267939)
Ayer despues de casi un siglo en mi casa sali para ir a una espiritista,jijijiji.¿Y saben que es lo mas raro? Que ella no me conoce nada y me dijo cosas que solamente las puedo explicar yo mismo.Una de las cosas que dijo fue algo sobre que yo era una persona muy distinta a la que aparento ser y me sinto que soy y que era como si mi verdadero yo lo tuvieran encerrado.Otra cosa rara y loca es que mi papa hace brujeria,pero no son cosas muy buenas y a mi no me gusta eso.Siempre eh creido que mi papa me ah echo trabajos espirituales y que me odia,no confio para nada en el.Pero nadie me dice nada sobre eso,hasta ahora esa espiritista tampoco me ha dichio nada.Se que suena loco jeje,pero no lo descarto. Nota; de verdad que yo ni le hable a la espiritista y me hablo con bastante claridad.8O

Yo tambien fui una vez y estaba tambien una señora que estaba vastante bien:roll: y se puso a vailar y me agarro de las manos y me dijo ¡dale moveteee!
y yo estaba màs duro que cascara de nuez. Antes de eso teniamos que tomarnos unos tragos de alcohol:mrgreen:como para animar un poco la cosa nada que ver.

Nucleo 10-abr-2010 19:04

¿Y qué diferencia existe entre un espiritista y un psicólogo? Y lo pregunto en serio.

comecoco2010 10-abr-2010 19:24

Lo más probable es que sea una embustera, y si no lo es peor, en unos meses te va a dar vueltas la cabeza como en el exorcista por joder con esas cosas.

Barney 11-abr-2010 03:48

Oye tu se que los reyes magos no existen.Solo existe Santa Claus.jejejeje

Barney 11-abr-2010 03:53

Cita:

Iniciado por german23 (Mensaje 268180)
Yo tambien fui una vez y estaba tambien una señora que estaba vastante bien:roll: y se puso a vailar y me agarro de las manos y me dijo ¡dale moveteee!
y yo estaba màs duro que cascara de nuez. Antes de eso teniamos que tomarnos unos tragos de alcohol:mrgreen:como para animar un poco la cosa nada que ver.

Jajaja esa si que era una loca a mi no me hicieron nada de eso.

Alexandier 12-abr-2010 03:23

:? :lol:

Barney 17-abr-2010 06:56

Necesito 10 caracteres para escribir lol.LOL

marianicoelcorto 22-abr-2010 21:51

Cita:

me parece peligroso acudir a un espirista
Estáis hablando de psicoanalistas, supongo. :grin:Cuidado con esos farsantes que os sacarán el dinero y os volverán realmente locos. :twisted:
Ahora en serio, con esa gente del espiritismo lo único que ganaréis será ensuciar más vuestra mente con memeces. :-(

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.