![]() |
Respuesta: Le grite a mi profesor! xd
yo soy ahora profesora ,y si he sido maltratada 'algo 'por algunos de mis profesores ,cuando alumna .
ahora ser yo la q manda ,desde la prespectiva de ser fobica ,con pasado de maltratos escolares y con gente q no entendia nada ,los primeros mi familia .hace q vaya con cuidado en como me relaciono con los alumnos ,sobre todo con los q se q tienen problemas.soy un radar prara eso .:wink: si tengo algunos critones ,pocos ,pero no es por lo q pase en clase ,vienen gritando de la calle :-o |
Cita:
|
Bueno, no todo tiene por qué ser siempre negativo, igual, ni siquiera le conoces, queria que te enfrentaras a la situación.
O sea, no sé, pero también a veces, aunque nos duela, es cierto que haciéndonos los inexistentes no vamos a arreglar nada y si un profesor, siempre pasa de ti, tú seguirás igual. Ahora dices que te gusta ir a sus clases... asi que igual los malos no son tan malos |
ohhhh si ,un fobico puede ser profesor ,no dire q tengo el mismo nivel de fobia ,pq ha bajado ,pero sigo siendo fobica .
en clase sabes muy bien q estas para dar un temario y unas normas de comportamiento .no estas para hacerte amiga de los alumnos y contar la vida . en eso si tengo problemas ,me cierro muxo ,con los otros profes ,ahora menos ,pero no los dejo saber de mis problemas 'clinicos ni q no se hacer amigos ,ni q no voy ligando x ahi ' si estuviera obligada a hacerlo ,estaria en mi casa o en otra cosa .tb es verdad q por trabajo he tenido q aprender a afrentarme a problemas:-o:twisted:,y sino fuera por perder el curro ,ni lo habria exo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.