![]() |
Respuesta: Miedo por falta de control
lo del control , pues si en todo ese tiempo que no habia ido vamos que sentia que habia una falta de dominio de mi misma era abrumador y desesperante porque no sabia que hacer no era consciente de lo que hacia o tal vez si lo era pero era mas facil negarse a ir y evitar todo tipo de encueentros.
en fin .. |
Fobicoanonimo, si has conseguido aprobar sin ir a clase ole tus cojones. Eso quiere decir que cuando algún día necesites el esfuerzo disciplinario extra (un trabajo con horario, por ejemplo), vas a poder hacerlo todavía mejor. Felicidades.
|
A mi me paso algo parecido me fui solo a cadiz para hacer un ciclo medio ya que en la F.P.O de Cabra no me adapte por mi Fobia Social. Alli vivo solo, al principio iba a clase asta que otra vez la FS, la pereza y la desidia me hicieron perder el control, asi que lo deje, y ahi busque ayuda. El curso ya no lo e vuelto hacer, pero con un tratamiento bueno y las terapias de grupo la verdad es que controlo mejor esos arrebatos de pereza y desgana y ya no me va tan mal. Al menos he podido ir trabajar cuando eh tenido trabajo.
|
Cita:
¿Tienes alguna especie de TOC con que la gente borre sus mensajes? ¿Qué más te da? |
Y lo peor de todo es que has metido en el olvido todos los temas que estaban de actualidad,creo que tu costumbre es aún peor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.