FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mi perro tiene fobia social? (https://fobiasocial.net/mi-perro-tiene-fobia-social-36547/)

StyleAMV 07-abr-2010 16:35

Respuesta: mi perro tiene fobia social?

No me jodas...xD orita hasta las ormigas tienen fobia social jajaja.
Aver puede que lo que pase es que le moleste la gente o que tenga miedo, que el miedo a la gente no es igual que tener fobia social porque yo antes tenia mas fobia social y no tenia miedo a la gente sino que no podia con las situaciones sociales que es distinto...
Pero no creo que un perro tenga esa timidez exagerada de la FB, ni que tenga miedo a las situaciones sociales, ni que tenga depresion, ni nada de lo que la fb conlleva...xD
Creo que lo massss es que le moleste la gente.

StyleAMV 07-abr-2010 17:09

Cita:

Iniciado por SK&HC (Mensaje 267278)
Jajajajaajajaaaajajajajajajajaja llama a el encantador de perros...

xDDDDDDDDDDDD

nomals 07-abr-2010 19:27

Yo tengo un perro bipolar y un canario que cree que es Napoleon Bonaparte.

EL LOBO SOLITARIO 07-abr-2010 19:32

Y yo tengo a una oveja que sabe volar y a un gato que se baña cada dia en el rio , XDD

EL LOBO SOLITARIO 07-abr-2010 19:33

Pues creo que tenemos al troll Nr. 25

laura94 07-abr-2010 19:40

Mi madre siempre me decia que los perros se parecen a los dueños, porque la mia era una psicópata.

laura94 07-abr-2010 19:40

Cuando digo que la mia era una psicópata me refiero a mi perra no a mi madre eh!!xD

nomals 07-abr-2010 19:42

Cita:

Iniciado por laura94 (Mensaje 267350)
Cuando digo que la mia era una psicópata me refiero a mi perra no a mi madre eh!!xD

jejejjeje, esa estuvo buena.

nomals 07-abr-2010 19:44

Cita:

Iniciado por laura94 (Mensaje 267349)
Mi madre siempre me decia que los perros se parecen a los dueños, porque la mia era una psicópata.

Tambien he escuchado eso de que las mascotas (en especial perros y gatos) sienten lo que siente su dueño. Asi que es muy posible que eso sea lo que le pase al perro de Ariel.

GodTank 29-sep-2013 04:54

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 267129)
tengo un perro,de unos 7 años de edad,vive siempre enojado,le molesta que le llamen la atencion cuando se porta mal,ultimamente esta mojando la cocina,cuando antes lo hacia en el balcon,lo saco a la calle alrededor de 25 minutos al dia y si lo saco fuera de su habitad,le entra miedo y quiere voloverse,no tiene amigos y nunca estubo con otra perra,aveces cuando alguna le gusta se acerca timidamente y se asusta cuando cualquier perro le ladra.mi perro es un caniche toy a y por cierto no lo aguanto!

De hecho, yo ando pensando que mi perrita pequines, que es una preciosa, tiene agorafobia xD DDDD:

Es en serio.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.