![]() |
Respuesta: Ugh, Padres.. les ha pasado?
Hola no entendí muy bien tu planteamiento; querias que tu mama fuera contigo a ese lugar? o querias que te llevara a un determinado sitio y luego irte a buscar? si es la segunda pregunta pues pienso que y si tienes el dinero por que no tomar un taxi y vas o cojer un autobus sin esperar por ella.
Saludos |
Cita:
|
Sí, actualmente vivo con mi madre y es una persona contradictoria, por un lado no habla mucho conmigo ni le importa lo que hago y nunca le importó, prácticamente me crié sola con mis abuelos, pero por otro lado le enoja que salga a veces con mis amigas o que vaya sola a algún lugar sin ella....es decir, siento que tiene una gran dependencia emocional conmigo que hasta me da miedo. Yo siempre discuto con ella pero no me hago mala sangre, al final siempre hago lo que quiero y ella lo sabe XD
|
Seee deberian adradecer todo lo que haces por ellos...........mejor dicho, regalalos!
|
Pues eso es una actitud de niña mimada, desde cuando los padres están obligados para hacer de chofer de los hijos? es que no eres mayorcita para coger el autobus sola? no tienes piernas para ir?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.