![]() |
Respuesta: Saludos de alguien que lo está superando
:lol: :lol: Valeeeee ;-) Creo que he pillado la metáfora :-P
Creo sinceramente que éste es un problema que se supera si se desea hacerlo. Yo he estado sin amigos, deprimida, sola y sin ganas de nada. Ahora, pues la verdad no todo es color rosa, pero al menos tengo ganas de seguir adelante y hacer cosas. He cambiado a un pensamiento más positivo. He pasado mucho tiempo con pensamiento suicidas, creyendo que si me moría acababa con la angustia y los problemas, sin tener que levantarme de la cama y enfrentarme al mundo. Ahora pienso ¡menos mal que no lo he hecho! He tenido que enfrentarme a muchos miedos y lo he pasado muy mal. Cuando empecé las clases pasé días sin dormir y sin comer de la angustia, pero mereció la pena. ¡Abrazos! |
Cita:
Suerte que superaste la anorexia. |
Hola soy nueva en el foro c:
y pues la verdad es que tengo fobia social pero aqui en mexico no se conoce mucho del tema y no he encontrado alguien que me pueda ayudar a superarlo me da gusto saber que tu si pudiste y tienes una vida normal pues eso me anima a hecharle ganas bueno q estes bien ! |
Pues mira, las he dejado y estoy tan feliz, ya no dependo de ellas para nada, así que no entiendo tu comentario. He superado muchas cosas más que tampoco vienen al caso, pero yo jamás he vivido por las pastillas como tu dices, todo lo que he superado lo he hecho por MI MISMA. Desgraciadamente aún no se han inventado las pastillas que acaben con tus problemas de forma mágica.
|
Cita:
|
lau, creo que es muy importante tener ganas de superarlo y no hundirse en el pesimismo aunque haya veces que nos sea imposible no hacerlo. El querer salir de ello es el primer paso y el más importante, seguro que aquí encuentras gente que te ayude a hacerlo.
¡Un abrazo muy fuerte y adelante! |
Cita:
¿Entonces? De verdad que no entiendo tu comentario ¿Crees que lo único que me ha mantenido a flote han sido las pastillas? Pues estás muy equivocado, estoy muy orgullosa de lo que he conseguido. La medicación es una ayuda, pero sólo tú mismo puedes salir adelante. Me gustaría saber por qué piensas así :sad: |
¡Hola! Pues gracias por tu comentario, espero que al menos mi historia os ayude a seguir adelante, porque no soy muy buena dando consejos :lol:
|
Gracias, Chiquitina (bonito nick :-)) por tus palabras de aliento. En primer lugar, me alegro de que estés mucho mejor y de que puedas trabajar de lo que te gusta sin que te afecte la FS u otros transtornos. En segundo lugar, me das muchas esperanzas para poder mejorar yo también, y espero poder contar con ayuda como tú hiciste, y aprovecharla, claro. Por último, en este problema que dices que aún te queda por resolver, espero que te podamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades :-). Saludos, y gracias por tu buen rollo :-).
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, he ganado varias batallas y esa experiencia me permite intentar dar una mano a los que vienen detras, y también reconozco que todavía tengo batallas por ganar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.