![]() |
Respuesta: ¿se consideran aburridos?
Cita:
|
Cita:
|
No estoy para nada de acuerdo con lo del alcohol-tabaco-droga. Bueno, en parte sí, pero solo si tienes menos de 20 años. A partir de ahí el socializar no tiene por qué tener nada que ver con eso. Depende de si estás en un grupo de gente inmadura o no.
|
Cuando estoy relajado con amigos no, cuando estoy con desconocidos o cuando quiero ligar no se me cae una idea y hablo sobre el clima.
|
Me consideran aburrida pero yo no estoy para divertir a nadie
|
No me considero aburrida, aunque para la gente disque normal, sea aburrida, para mí no lo soy, y me siento bien asi como soy , tranquila , sin vicios, etc.
|
pues hay 2 tipos de aburricion, si aburres a las demas personas es porque no tienen mucho en comun contigo, si te aburres contigo mismo estas muy mal XD
uno debe de tener sus temas de conversacion a la mano y los de la otra persona no pueden quedar fuera, si ninguno coincide aburricion absoluta. |
si..soy mega aburridoo.., y no se tener tema de conversacion...lo ke ace ke la gente se large....i hate me
|
Cita:
|
Cita:
Yo reivindico el derecho a ser inseguro y a confesarlo. Todos lo somos y quien diga que no miente o lo hace para darse ánimos. No nos engañemo, nadie es superman y quien más y quien menos siente miedo alguna vez. La mejor manera de vencer el miedo es quitarle la importancia que tiene, pero no despreciar a quien lo siente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.