![]() |
Respuesta: Somos ESPECIALES ovó9
A mi me han dicho algo parecido, creo que tenemos una sensibilidad distinta y que si no la aprendemos a manejar nos hace mal. Además nos sería imposible ver la realidad igual que alguien "normal" lo cual nos hace sentir raros.
|
Cita:
es que de los demás vemos unicamente las cosas buenas y NO las malas ( que creo que son más que las buenas) pero cuando se trata de nosotros ni pensamos en vernos algo bueno uno puede ser feliz aun teniendo fobia social al menos yo he encontrado la felicidad ayudando a los demás, tener FS es una gran oportunidad para conocer gente que tiene peores problemas que nosotros es una buena oportunidad para hacernos humildes =D y agradecidos cosa que con los demás, ni aunque se lo explicaran 23436546656 veces lo entenderíanm, nosotros si, proque lo hemos pasado no nos burlamos del dolor, porque lo hemos sentido, somos mas comprensivos no vale mas eso que ser ¨bkn, genial o popular¨? |
Cita:
|
Cita:
Tal vez no lo entiendas porque tu mismo has dicho que no tienes fobia social. |
Cita:
nosotros somos algo asi como las victimas de ese mal comportamiento que en estos tiempos es considerado como ¨genial¨, yo lo traduciria como ¨genial ser malo¨ no genial ser respetuoso y comprensivo, o sea no genial nosotros deberiamos sentirnos orgullosos de tener moral ¡¡ es un tesoro que ni con todas las fiestas, novias, dinero o buenos momentos se remplaza |
Cita:
Puedo decirte que si lo entiendo porque yo mismo en el pasado no pude hacer cosas que me llamaban la atencion, ir a ciertos sitios o hacer ciertas cosas. tienes razon en lo de querer y no poder, no basta con querer hacer algo, no debemos darle tanta importancia al querer simplemente hacerlo. Ademas porque demonios no hacer algo que de antemano sabemos que nos gusta?............solo porque nuestras ideas irracionales nos llenan la cabeza y al final terminamos sintiendonos fracasados por no haberlo hecho? a veces le tenemos miedo a pasarla bien, casi siempre son supociones de que algo nos va a salir mal y vamos a pasarlo terrible y una ves que lo haces te das cuenta de que estabas equivocado. :grin: insisto en que ir al antro y ponerse hasta las chanclas me parece una diversion demasiado futil |
La mayoría de los fs, somos gente muy especial, pues tenemos la virtud de ser gente mas madura,comprensiva, porque sabemos lo que es el sufrimiento y podemos compremder a la gente que tiene una enfermedad fuerte, podemos ver las cosas mas claras que aveces la gente (normal)
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Yo creo que el problema no esta en los demás sino en nosotros, por ser demasiado sensibles no lo sé. |
Cita:
Deja de poner en un altar en los demás, estás cayendo en su trampa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.