FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Tienen amigos del sexo opuesto? (https://fobiasocial.net/tienen-amigos-del-sexo-opuesto-36332/)

gamurl 29-mar-2010 13:28

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
 
Si las novia de un amigo y la novia de mi hermano cuentan como amigos, si. Lo que son amigas que no me han impuesto, ni una. Hace unos años tenia 2, pero una se fue a otra ciudad y otra se echo novio y desparecio.

urkel 29-mar-2010 14:49

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
 
Foro sin moderación

Incrédula 29-mar-2010 15:27

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
 
Mi mejor amigo es un chico.

fsmanuel 29-mar-2010 20:28

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
 
Cita:

Iniciado por urkel (Mensaje 264901)
Eso es porque eres muy joven.

Eso no tiene que ver, yo no soy un jovencito ya y nunca he conseguido amigas y cuando estoy frente a una chica guapa la verdad me pongo demasiado nervioso y practicamente no hablo por miedo a parecer idiota.

Hope6 29-mar-2010 20:34

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
 
Pues no sé si se puede tener yo creía que tenía un amigo, pero últimamente he notado una distancia, actué mal, me disculpe y se suponía que me había perdonado. Aunque últimamente, no me llama ni habla tanto conmigo, así que no sé......,será que no era tal la amistad.

fsmanuel 29-mar-2010 20:36

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 264964)
Pues no sé si se puede tener yo creía que tenía un amigo, pero últimamente he notado una distancia, actué mal, me disculpe y se suponía que me había perdonado. Aunque últimamente, no me llama ni habla tanto conmigo, así que no sé......,será que no era tal la amistad.

Puede ser, muchas veces pensamos que tenemos amigos pero no lo son, yo solo tengo uno pero sé que vale la pena.

dadodebaja15415 29-mar-2010 20:44

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
 
Yo tenía una amiga que también era fs... con ella he compartido las emociones más intensas y los mejores momentos de mi vida. Por desgracia en aquella época era drogadicto y (sin quererlo, claro) le hice mucho daño y ahora está fuera de mi vida para siempre.

hunter 29-mar-2010 20:45

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
 
Cita:

Iniciado por Farnos (Mensaje 264809)
Se que esta pregunta no es nueva pero kiero hacerla. En lo personal no tengo amigas mujeres soy un poco ginefobico, cunado estoy con una mujer de mi edad sudo frio, tiemblo, hablo incoherencias, evito su mirada, practicamente las alejo. Aun si ellas muestran interes en tener amistad conmigo o compartamos temas de interes, simplemete no puedo. Alguno de ustedes tiene el mismo problema o kien si ha podido entablar amistad con el sexo opuesto.

Si, si hablas de amistad el sexo es indiferente.

Búnker 29-mar-2010 22:59

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
 
Los amigos no existen, son un invento de las series americanas.

olvido 29-mar-2010 23:20

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
 
yo sólo tengo amigas, soy incapaz de tener casi conversaciones con el sexo opuesto, aunque va mejorando la cosa, amigos no tengo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.