![]() |
Respuesta: ¿Tenéis ilusiones (o ilusión)?
Sí, superarme cada día..
|
Mi única ilusión en este momento es vivir al lado del mar. Con eso me conformo.
|
"El cansancio de todas las ilusiones... Su pérdida...La inutilidad de tenerlas...El antecansancio de tener que tenerlas para perderlas... La amargura de haberlas tenido...La vergüenza intelectual de haberlas tenido sabiendo que tendrían tal fin." Pessoa
|
Cita:
|
ilu-que? ah vale, ya me acuerdo de que era eso..
|
eso de ilusiones no va mucho conmigo pues de que se cumplan poco poco, pero hay ilusiones de muchas formas pues es lo que nos hace vivir, como pensar en que pelicula veras al dia siguiente o darle un beso a alguien y salir corriendo
|
Yo siempre he tenido ilusiones, hubo un tiempo que las perdí, pero ahora las estoy recuperando y empiezo a luchar por ellas. Siempre he deseado ser maestra, enseñar, y lo estoy logrando pasito a pasito.
Otro sueño, aprender inglés y vivir un tiempo en un país extranjero, lo voy a cumplir este año pues me voy de niñera a Londres. Son cosas que antes ni me las planteaba, pero me ha creado una satisfacción inmensa poder tomar las decisiones y llevarlas a cabo. (Otra ilusión: Encontrar novio, estamos trabajando en ello :lol: Fracaso total por el momento, pero no desisto :-P) |
No tengo ilusiones, o quizas si mi ilusion mas grande es comprarme un revolver y pegarme un tiro en la cabeza.
Cuenta como ilusion? |
Cita:
|
tengo varias ilusiones pero casi todas cuestan dinero y para ganar dinero hay que tener un trabajo y para tener trabajo hay que aprobar y para aprobar hay que caer bien(eso es lo mas importante por lo menos en mi instituto)y para caer bien hay que ser sociable y para ser sociable no puedes tener primero ni defectos fisicos y lo segundo ser un hijo de ****(también tengo clarisimo esto cuando observo el patio de mi isntituto)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.