![]() |
Respuesta: ¿Alguien tiene agorafobia?
Una cosa es cierta:
Ir al psicologo sirve, te ayuda, te da ciertas directrices, tecnicas, metodos para que uno pueda mejorar, pero no es menos cierto que esta no es una enfermedad cualquiera. Esto no se acaba con una pastillita milagrosa, no. Hay que tener la disciplina, los cojones, la paciencia y la conviccion de que la vida es algo que nunca esta del todo ganada ni hecha. Que la vida es un trabajo continuo con uno mismo, en donde el aceptarse como uno es (con todo lo bueno y lo malo que eso implica) es la clave para convertir la agorafobia en algo dominable. |
Mi papá tuvo esta enfermedad hace unos 14 años (cuando esta enfermedad no era tan comun) y por suerte pudo salir adelante. Siempre me dijo que una de las cosas mas importantes es la fueza de voluntad. Como en todo es facil decir que hay que poner voluntad, pero lo dificil es hacerlo, hay que intentarlo y tratar de salir adelante.
|
Cita:
Yo cuando tengo que salir a algun sitio salgo y aunque muchas veces me sienta desubicado o fuera de lugar,no siento ansiedad hasta que me encuentro al tipico conocido que te importa 0 y al que le importas 0 y que aun asi,se empeña en hacerse el simpatico y en indagar sobre tu vida. Para mi almenos "el problema" es la gente,no el salir y esto aveces se traduce en............No me gusta lo que voy a encontrarme.....................No salgo El mundo ideal para mi seria algo a lo Soy Leyenda pero con algo de gente jejej (hay que tomarselo con un poco de humor si no....:oops:) Salu2 y animo |
Yo creo que no tengo agorafobia,pero si que desde hace relativamente poco,salir a la calle,sobre todo cuando tengo que pasear al perro y a las horas cuando más gente hay en la calle,me da bastante ansiedad,tambien pienso que se me quedan mirando y cosas así.
|
Cita:
|
de que si tengo agorafobia... La verdad no se.Si digo SI exagero,Si digo NO miento pero en mi caso es X un complejillo que tengo de feo y es insolito cada vez que tengo que salir hago preparacion mental jejeje
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.