![]() |
Respuesta: Infu relax para la ansiedad
Cita:
¿Cuando tomas las infusiones? A mi tampoco me gustaban, porque las tomaba únicamente cuando estaba mala. Por ejemplo, mi madre me daba té cuando algo de comida me había sentado mal. Evidentemente, odiaba el té. Pero luego, luego empecé a tomar té con mi hermana para merendar, un poco al estilo inglés y descubrí que aquello era otro mundo y que el té estaba mucho más bueno si no se tenían nauseas. No sé, igual te pasa como me pasaba a mí que relacionaba las infusiones con con cosas malas. |
Cita:
|
Cita:
Apostaría a que si alguien metiese un lexatin en una bolsita de infusión, y el contenido de la bolsita en una cápsula, lo segundo te haría más efecto que lo primero. |
Cita:
intentaré tomarmelo de otra manera es que cada vez que me tomo algo de eso me da una repelus a lo mejor fresquito es de otra manera, como los te de trina, esos si me gustan |
Cita:
Por ejemplo, Hornimans tiene un montón que van con frutas, y además suele sacar cajas que llevan varias que está muy bien porque así si una no te hace mucho chiste no te encuentras con que tienes 24 bolsitas más para tomarte. Les pones con mucho hielo, con azucar o edulcorante y entran superbien. Lo único es que es recomendable poner doble cantidad de infusión porque en frío saben mucho menos. Yo en verano, hago una jarra y la tengo en la nevera como si fuera refresco. Y ya puestos, me pregunto si no se podrá congelar y hacer polos.:smile: |
Cita:
|
Cita:
Una vez hice un sorbete, no me pareció nada relajante, la verdad. |
Cita:
y también probare los polos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.