![]() |
Respuesta: ¿Que les gustaría hacer/experimentar antes de morir?
mmmm, voy a poner los deseos realizables a corto plazo si no imaginense!
jugar gotcha gritar con todas mis fuerzas en medio del campo emborracharme sola en casa hasta no poder poner un pie aprender a disparar aprender a nadar probar la cocaina probar el peyote pintar una pared de un color chillon cantar de verdad y no de forma contenida para que no me oigan mmm hay mas pero por el momento estos son los que se me ocurren, ya completaré la lista |
-Irme de viaje durante unos meses sin que nadie lo supiera.
en otras palabras, (desaparecer xD) - Tener hijos! por lo menos 4! Ah, tambien me gustaria ir a un Zoo, que nunca he ido :sad: Y tatuarme el brazo entero,que me encanta! (esto si que lo haré) Desde que vi de pelicula la pelicula "liberad a willi" siempre he querido tocar una orca, tienen que estar suavitas. Tambien hacer una guerra de almohadas de esas con muchas plumas, y dormir en una cama de agua. Hacer el amor en una piscina. Y en la playa por la noche. Y en la cocina Y en el comedor hahaah... :lol: es broma |
Escalar una montaña
Esquiar y hacer un muñeco de nieve Y bucear :smile: |
Yo no me puedo ir sin observar a la Tierra desde el espacio exterior.
|
[LIST][*]aprender a conducir[*]aprender a nadar[*]aprender a chiflar (silbar)[*]Viajar en globo[*]hacer un muñeco de nieve[*]acampar y vivir de la naturaleza por algunas semanas[*]Tener un negocio propio[*]Ayudar a alguien con problemas de ansiedad[/LIST]
no se... ese tipo de cosas se me ocurren jejeje |
Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, "amor", graduarme, trabajar en lo que quiero y donde quiero, viajar alrededor del mundo y desquitarme de mis agresores.
|
follar.......:cabezazo:
|
http://media.tumblr.com/tumblr_kycig3ElVt1qzaeks.gif
Aparte de lo de arriba antes de morir me gustaria antes que cualquier cosa superar mis complejos y poder llevar una vida normal luego ya se vera. |
Cita:
|
Viajar, formar una familia, tener una empresa propia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.