![]() |
Respuesta: por que RAZON están en el FORO??
Bueno, este es mi primer post aquí, y la verdad es que quizás tu eres la que estás agotada, aunque no entiendo bien eso de que te diste de baja y volviste ¿para qué volviste? ¿Para hacer un reclamo público? ¿el foro no se acomoda a tus expectativas? Yo creo que cada quien tiene su ciclo, lo que hay que saber es cuando cerrar esos ciclos. Por lo visto tu lo cerraste, pues ahora quizás necesitas abrir otros espacios en tu vida. Cada quien vive este espacio según sus necesidades. Malo es cuando algo no te aporta nada y se insiste en seguir con eso. ¿Quedaste herida por alguna respuesta desconsiderada? ¿No serías tu la que pensaste que aquí te protegerías en una burbuja? De seguro algunos te contestaron de forma aceptable, ¿no será que solo recuerdas los agravios?. Igual, te deseo suerte.
|
Cita:
|
Cita:
me quedo con lo ultimo que dices, espero encontrar mi sitio gracias |
Cita:
que tengas suerte.. un abrazo |
este es mi hogar,mi mundo,el unico que no hace daño,los que no se sientan a gusto pueden buscar algun otro foro,en internet hay infinidad.
|
Cita:
no te dire que soy la valentia en persona pues no lo soy... asumi el miedo hace mucho y sé que me costara quitarlo, tengo miedo y soy cobarde por eso sigo estancada en el mismo problema..................... y no extraño el foro, no tenia idea que podia escribirlo sin registrarme... gracias por el dato una ultima cosa, es bastante curiosa la imagen que tienes saludos |
Cita:
descubri este foro cuando no sabia lo que tenia, cuando no lo entendia y entonces lo halle y conoci el problema...... y si, quiza me quede con lo malo pues las veces que conteste o inicie algo nada bueno lograba y entonces me fui porque como dices era un ciclo que debia cerrar................. si estoy aqui otra vez no es para seguir leyendo o conociendo gente, tengo a quienes necesito ya, es otra razon que no te dire pues no viene al caso y dudo que te importe en lo mas minimo.... estoy encerrada en una burbuja, eso ya lo se... me incluyo en todo lo que digo si no te das cuenta... no soy mejor que ustedes, tampoco peor saludos |
Cita:
solo eso un abrazo |
Cita:
|
Yo estoy aquí porque me siento identificada con muchas de las historias del foro.También pienso que gente con un mismo problema nos podemos apoyar y animar para sobrellevarlo mejor, o incluso intentar superarlo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.