![]() |
Respuesta: ¿No os parece complicadisimo encontrar pareja o tenerla siendo a si?
Cita:
|
Sí,sobre todo porque cuando estoy en una cita (hace tanto de esto...) que intento agradar lo máximo posible,tanto que muchas veces pierdo mi identidad y se nota que no me comporto de manera natural.
|
Cita:
|
El ratio de FS ********** / "Gente normal" ********** es = 1
No os monteis pajas mentales, eso sí si no os relacionais no encontrareis a nadie, así que el que tenga perro a pasearlo, o ahora con el buen tiempo a fumarse un piti por el parque que ya vendrá un chico/chica a pediros fuego...(Hoy lo veo todo muy fácil, ya) |
Cita:
|
si que me parece, a mi antes me hacia muchisima ilusion, de hecho era lo unico que me ilusionaba, pero desde siempre ehnn, incluso cuando era chico me gustaban las pelis romanticas jaja, y luego de adolescente ya queria tener una novia, quererla, compartir mi tiempo con ella... la verdad es que es muy duro asumir que lo que tanto deseas nunca llegara pero todo se asume, lo malo es que te va quintando la ilusion de vivir y ya solo piensas en suicidarte, al menos eso me paso a mi.
En fin, que como te toquen malas cartas, o muy malas en mi caso, preparete porque te va a tocar sufrir muchas ilusiones rotas y mucho sufrimiento.:-( |
Encontrar pareja si es dificil, pero tenerla siendo asi, pues no debe ser dificil.
|
Yo una vez creo que estuve a punto de tener novia, pero la chica estaba peor que yo en algunos aspectos emocionales, me asusté y salí por patas (qué raro...). Creo que no me he arrepentido, porque ya de por sí es horrible controlarse a sí mismo como para tener que hacer de papá y mamá de la otra persona. :shock:
|
Yo no creo que sea cosa de mi, sino de ellas...
|
Cita:
Es difícil encontrar pareja, pero de ahí a darlo por perdido va un abismo. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.