Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
Cita:
|
Respuesta: Siguiendo el tema...para los q no creen en Dios...sí creen en fantasmas?
Quizas son personas con ezquisofrenia, que ven y escuchan cosas que no estan. O pueden ser alucinaciones. O simplemente quieren hacerse los interesantes y para tener algo que contar que te sorprenda. No le hagas caso a eso.
|
Gracias Alexiandier tus opiniones siempre tienen una base muy firme y cientifica,lol.Los depresivos son vagos y los que creen en dios son ezquizofrenicos.¿Que son los agorafobicos,personas muy feas que se escudan detras de la agorafobia para no salir,por que no aceptan que son muy feos? Estoy siendo sarcastico lol perdon.
|
Cita:
|
Cita:
|
Hay gente que no cree en Dios, y sin embargo cree en todas las gilipolleces imaginables.
|
Foro sin moderación
|
A Dios no lo he visto nunca pero a los fantasmas me los cruzo a diario.
Eso sí, no son de los que llevan una sabana por encima con dos agujeros para poder ver.. |
Ok perdon los que creen en fantasmas son exquizofrenicos,la misma cosa con envoltura distinta.Tu sabes lo que es ezquizofrenia?Que facil a ti se te hace ponerle un sello a los demas.
|
Bueno yo creo que las distintas dimensiones pueden encontrarse y es ahi lo que llaman fantasmas, espiritus, etc...creo que pueden encontrarse a traves de portales como la muerte, rituales, la mente...
sí, si creo en esas cosas, no siempre es cierto pero algunas veces si que lo es Uno puede creer en muchas cosas y a la vez no creer en Dios, esas dos cosas no se relacionan con nada Yo he dicho que para mi el concepto Dios es algo abstracto mentiria si digo que creo en él o que no creo en él eso si, asi como lo pinta la iglesia catolica si me parece absurdo, apoco alguien va a creer eso? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.