![]() |
Respuesta: Dar y no recibir...
Cita:
|
Cita:
Las personas buenas sólo existen en la televisión. Me explico, si en una peli se tiene que hacer algo bueno o malo todo el mundo tiene claro que haría lo bueno y que odiará al que tome el mal camino. Cuando acaba la peli la gente cambia el chip y piensa "esto sólo pasa en la tele, no confíes en nadie que es así en la vida real". Más o menos es la aplicación del refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer". Si eres bueno la gente cree que eres retrasado o que si están contigo la gente se reirá de ti y te utilizará sin que te des cuenta. Por otro lado, si tienes un carácter marcado y pones a raya a la peña se te acercan personas que piensan "si es capaz de controlar a los demás no se reirán de él y yo me sentiré más segur@ a su lado". Creo que por esto hay mucha gente al lado de giliponcios, se sienten más segur@s con alguien al lado que les marque el rumbo. |
A todos nos gustaría recibir de la misma forma en la que damos.Pero también depende de qué es lo que se espera recibir, porque en función de eso la desilusión será más grande.
|
Cita:
|
Cita:
Yo normalmente soy muy generosa al dar, no escatimo tiempo, ni dinero, ni trabajo, ni recursos y eso a lo largo de los años me ha dejado el cariño y la gratitud de muchas personas; claro que hay algunos desmemoriados que para nada agradecen los favores y mucho menos harían algo por ti pero eso no importa porque no lo hago por agradar a los demás o por esperar algo a cambio, simplemente es mi forma de ser y me siento bien y el día que no puedo simplemente pues no puedo y ya. |
..........
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.