![]() |
Respuesta: Con este SOLAZO de sábado y yo metida en casa
Cita:
No sé, con lo frágil que es la gente que entramos en el foro, debería haber más solidaridad entre nosotros, o por lo menos un poco más de comprensión. Digo yo vamos, no creo que sea una tontería esto que digo. |
Cita:
|
Pues has hecho fatal. Si tenías ganas de estar al sol, haber salido, aunque sea sola. Mira, a mí me ha pasado lo mismo. Hoy habían anunciado mal tiempo, y ha salido el sol. Así que he ido a dar una vuelta y me he encontrado con un ex-compañero del colegio. Hemos estado hablando unos 15 minutos y me he quedado con mejor sensación.
Si te quedas en casa es difícil que conozcas a gente. Y cuanto más tiempo pases en casa más difícil te va a ser salir de esa situación (aunque tú misma seas consciente de que sea pasajera). Hay mucha gente que sale sola. Se va a un parque por ejemplo y se pone a leer. Aunque no lo creas si hubieses salido hoy estarías mejor. Yo me he pasado días de verano en casa, con buen tiempo, y ahora que lo pienso, es lo peor. Ese tipo de días hay que aprovecharlo, aunque sea solo. Siempre tienes posibilidad de conocer a alguien. Podías haber salido a correr. Ánimo! |
Jjashdjadh, pues a mi me pasa lo mismo, has descrito exacto como me siento.
Como nos sentimos igual podríamos salir juntas por ahi a divertirnos o algo, pero tengo un detalle: vivo en Chile. Ay q complicado es todo :( |
Cita:
Gracias por los ánimos. Yo también te los doy a ti. :-) |
Cita:
:grin: |
Yo diría que mi caso es muy parecido al tuyo: ando encerrado mucho tiempo en casa, no uso mucho de mi tiempo para mis hobbies, no tengo nadie que me haga compañía y de vez en cuando salgo a dar unas largas caminatas para no aburrirme. Pero estoy dispuesto a encontara a alguien para que me acompañe en lo que hago y compartir el tiempo, tengo muichas ganas de encontrar a una persona pero me temo que no sé cómo empezar a buscar.
No sé hasta cuando voy a seguir con esta rutina, creo que cada vez se hace más pesada... |
Cita:
Yo tampoco sé dónde buscar gente con gustos afines a los míos... y es que aunque lo supiera me resultaría difícil entablar una primera conversación. Supongo que lo peor es pensar en ello y lo mejor hacerlo directamente y dejarse de chorradas... |
Cita:
Espero que te sientas mejor :-) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.