![]() |
2005,
- el año de mi salida del "infierno de la fobia social". Allá por marzo empecé a tratarme y desde entonces siempre hacia arriba :D - vuelvo a disfrutar de la gente q me rodea y disfruto al conocer gente nueva. - En agosto conozco a una persona muy especial, una persona q se convierte en mi primera relación de pareja seria y conozco el amor. - fiestas, salir, acampadas, festivales,...cosas q nunca dejé de hacer incluso durante los momentos más fóbicos, pero q este año dejan de ser un sufrimiento para convertirse en momentos superdivertidos. 2006 - por ahora un dulce misterio, pero lo recibo con ilusión. FELIZ AÑO A TODOS!! :D |
Hola, Davidven, siento que ya sea tarde y haya llegado ya el 2006 sin que hubiera visto este post, pero ahora que lo he visto, quiero desearte un año excelente, donde se solucionen muchos de tus problemas y que sigas participando en los foros con tus valiosas aportaciones.
Seguro que este año que acaba de estrenarse, va a ser el año de los fóbicos sociales, :lol: .Es decir, el año en que los fóbicos sociales vamos a sentirnos la mar de bien y nuestra autoestima subirá como la espuma. BUENO, UN SALUDO MUY GRANDE Y .......FELIZ AÑO 2006. :wink: |
Cita:
Bueno, suerte chamo, y pa lante, más nada, a echarle ganas a ver si le ganamos la batalla a la fobia social. |
Ya te salude en otro post, pero...
Chamito... "hermano Bolivariano" que tengas un muy buen año y que las promesas del otro post las conviertas en satisfactorias realidades :wink: . |
Cita:
Te deseo también lo mejor para este año 2006. Que consigas todo aquello que te haga felíz :wink: |
Cita:
saludos merry :D |
Cita:
Con lo de la fuerza de voluntad me refiero a no dejarse vencer, es decir, si tu te propones salir de la fobia, hacer cosas, sentirte bien, etc...No te curas de la noche a la mña, sino q tienes recaidas, momentos supermalos. Cdo piensas q estás curada y de repente está otra vez abajo del todo. Pues bien, la fuerza de voluntad sirve para no rendirse, seguir luchando e intentándolo. La fuerza de voluntad te sirve para levantarte cdo te caes, te caigas las veces q sea, y seguir adelante con la misma fuerza con la que empezaste. Esto es algo q cada uno tiene q descubrir por su cuenta creo yo, y no es fácil. A mí me costó 4 años de lucha, y 4 años de errores encontrar el camino de salida del laberinto fóbico, pero una vez lo encuentras, ya está. saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.