![]() |
Respuesta: Sindrome de Asperger
Yo no se lo que es pero voy a buscar informacion,pero no eres ningun bruto,tu manera de expresarte es de una persona muy inteligente,talvez aprendiste cosas muy tarde,pero en otras le llevas mucha ventaja a la gente que presumen de normales.Es extremadamente raro que una persona con tan solo 14 años se exprese como tu lo haces,yo te diria que le sacaques ventaja a esos puntos positivos a tu favor.Que te vaya bien,mucho ¡Animo y fuerza! (^_^).
|
Hola Gonzls
Por lo que te leo, si pareces por lo menos ser del espectro autista, asperger. Aunque yo te diría que serlo es una ventaja, sí : 1.- Te olvidas de la etiqueta 2.- Y te da igual la opinión de los demás. Cómo eres inteligente y resulta que estando solo, estás perfectamente entretenido, y ocupándote de tus temas de interés eres feliz , yo no le daría más vueltas a si tienes o no un sindrome. Si quieres encontrar gente parecida, pasaté por el foro http://asperger.mundoforo.com/. Aunque te digo que este tiene, para mi gusto, mas diversidad de temas emocionales. Pero pasaté que tb hay gente de tu edad, que se describe parecido. Si parece muy interesante descubrir al fin, que nuestras rarezas tienen nombre. Pero no lo analices más y no le des mas vueltas e intenta adaptarte sin señalarte demasiado con esto. Ta claro que el principal problema es la socialización, pero tampoco se las des porque en esto es imposible encajar y tener una vida social activa (se puede ir en plan sumiso, pero poco mas ) . Si te lo permite tu autoestima (que en lo social sufre) , puedes intentarlo , aunque como te decían antes huye de todo lo que te ponga ansioso o te deprima ( y lo social lo hace) , que estos síntomas son nuestro talón de aquiles y si se empieza a enfermar de depresion u ansiedad, la cosa se complica. Ve a tu bola y haz lo que te gusta, se puede ser muy feliz si consigues pasar de la opinión de la gente y desarrollas tu manera de ser sin preocuparte (es un fallo gordo etiquetarte, puedes pasar por normal y no vas a ser tú quien vaya en tu contra, con si tiienes este sindrome u otro) |
Tim Burton tiene Sindrome de Asperger.....
|
Cita:
Y no, no soy Sheldon, soy como Howard, fracasado JAJAJA. |
Es por ese sindrome que pones los acentos al reves?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hay páginas oficiales (no las lamentables que hacen conventillo de cualquier trastorno como si la persona fuese una tragedia andante en vez de un ser humano con ciertas condiciones :x o que asumen que TODOS son retrasados mentales :roll:) aunque por desgracia las mejores están inglés y muchos no están a nivel... puedo darles sugerencias. No es el fin del mundo, y conociéndote más (por dentro y por fuera) va a ser más fácil lidiar con los problemas que tengas o aprender a solucionarlos, no es para amargarse por un diagnóstico. Los diagnósticos no están al pedo para hacerte la vida imposible sino para ayudar ;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.