![]() |
Respuesta: Hoy hice el rídiculo ( me volvió a pasar)
Cita:
|
Cita:
|
Yo de tí macho, no me moriría, sabes? Yo si que hicé el gran ridículo eurovisivo, no? Y eso, que lo tuyo no es nada comparado con lo mio. Y bueno, que si quieren nos intercambiamos los papeles, no? Jejeje... En serio colega, ánimo y sigue adelante, que te lo dice el famoso John Cobra! Saludos desde Puzol y sigue luchando por lo que tu quieres, la fama no tiene precio.
|
Cita:
|
A mi tambien me paso exactamente lo mismo esta semana. jajajajja
Increible, Me trabe y me hicieron pasar verguenza los profesores. Pero espero salir bien en otras materias que debo rendir en la univ, porque si no es asi Pierdo un año( porque no ire a la univ. ya que no cumplo con ciertas reglas y tendre que buscar algo pa hacer dentro de los escaso que tengo para hacer). Yo despues de lo mal que lo pase, ya no estoy seguro si puedo aprobar alguna materia, pero no dejare. Estoy no tiene nada que ver con mi calidad de persona ni con el autoestima, fue una prueba y no la pase por diferentes cuestiones como ansiedad nervios bla bla que me traicionaron a ultimo momento. __________________________________________________ _________________-- Andas en la univ? Porque te autoflagelas tanto? O C. ronaldo juega bien en todos los partidos?. ya daras vuelta la situacion, un dia malo lo tiene cualquiera y te lo digo yo, que antes pensaba que eso era mentira de que los nervios te hacian olvidar todo y me termino pasando y en el peor momento porque me estoy por perder un año de univ. Yo observo a las personas que considero normal cuando exponen y se ponen igual de rojos que yo. |
Yo tengo un método para hacer exposiciones, una vez lo conté en plan extenso aquí. Pero resumiendo básicamente consiste en hacer un guión con lo que se va a decir en la exposición y aprenderselo.
Así uno tiene mucho más claro lo que va a decir y es más dificil repetirse, olvidarse de cosas etc. Además, siempre puedes llevártelo a la exposición, consultarlo si se te olvida algo o incluso leerlo directamente si la cosa se pone muy mala. Y por cierto, no conozco a nadie que no le tiemblen las piernas cuando tiene que hacer una presentación, no hay que flagelarse porque nos pase, sino asumirlo y seguir adelante. |
Prefiero ser expontaneo en las exposiciones, siempre estudiando bien pero improvisando en algunas ocasiones. Eso creo que demuestra que lo que se estudio se aprendio.
|
Hola Fuze: Soy Ana1969. El tuyo si que es un logro para mi. Yo, no hubiese entrado a exponer el tema, seguramente me hubiese entrado un ataque de pánico y tan siquiera entrar me hubiera sido posible. Si te crea tanto malestar la exposición del tema, ponte en manos de algún psiquiatra para que te medique:. Lo malo es que a mi los trankilizantes y ansioliticos me dejan kao.
Ya nos pondrás al corriente. Ana. |
Cita:
Enga, un saludo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.