![]() |
Respuesta: La soledad, precindible, pero imprescindible
Cita:
Yo quiero sentirme querido y quiero querer. Hacer 5 años, tal vez, no te diría esto, pero ahora es algo que necesito. |
A mi también me pasa, me agota la vida social. Será la falta de costumbre, de repente tanto estímulo derivado de la interactuación con otros seres humanos me colapsa....
|
Cita:
|
Yo vivo en una cueva, cuando mi opinión sobre el mundo es favorable, salgo de ella, cuando mi opinión vuelve a cambiar, y veo que el mundo apesta, regreso a mi cueva.
Este es mi ciclo sin fin... Ahora creo que todo apesta, no se el tiempo que llevo sin salir, pero no quiero salir...por ahora... |
Lo que es difícil distinguir es cuando te agobia ir con gente sea por rayaduras tuyas simplemente, o si bien es porque realmente están intentando invadir tu espacio o anularte intencionadamente, en cuyo caso sería una señal de alarma legítima de tu mente para que te alejes de ese tipo de personas.
De todos modos yo dudo que alguien se agobie en extremo cuando está al lado de una persona con intenciones y comportamientos sanos. |
Pues si, hace tiempo que no tengo amigos y me he acomodado en mi situacion, ni de coña podria estar todo el dia por ahi, me cansaria enseguida, tb creo que la soledad es imprescindible en mi caso porque no me gustaria que la gente me conociera con los problemas que tengo ahora... es decir, con fs tpe y mis miedos, creo que por eso me gusta tanto la soledad, porque si me conocieran me verian como un bicho raro (no les faltaria razon)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.