![]() |
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero si eso que pones fuera totalmente cierto nadie le contaría nada a otr@s por temor a que luego lo utilizara contra él/ella. |
Cita:
Para ligar yo creo q lo mas importante es ser tu mismo, aunq al principio resultes un poco torpe, porque si finges al final no llegas a ninguna parte, te desbaneces. Ahora q si lo q qieres es un aqi te pillo aqi te mato si eres tu mismo o no al final te va a dar igual. |
A mi me produce igual ansiedad entablar conversación con hombres o con mujeres; bien es verdad que ya apenas lo hago, así que no me pasa muy a menudo :lol: reconozco que tengo que llegar a un mínimo, a un trato al menos cordial, superficial y en ello estoy. Pero mira, que llegue cuando tenga que llegar, estoy muy cansado de preocuparme por todo y de todos :-P
|
Cita:
|
Cita:
Algunos psicólogos viven en los mundos de Yupi, luego ellos en la vida real no cumplen ni la mitad de lo que predican. Yo procuro quedarme con la esencia y depurar vicios de la copla que me venden cada sesión. |
Por lo menos algunos de vosotros parece que decis que se os acercan algunas mujeres aunque despues no sepais hablarles y las haceis huir. Yo ni se como hablarles ni se me acercan :sad:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.