FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Otra quedada guadalajara (https://fobiasocial.net/otra-quedada-guadalajara-35698/)

Caretaker 27-mar-2010 03:04

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Nocturno (Mensaje 264334)
no se podra en junio? tengo vacaciones y ademas quiero ver a mi hermanita tambien es de guadalajara, ademas que me encanto el centro de la ciudad, si es asi cuenten conmigo.

vas a venir a la boda de tu hermana :grin: ?

weirdo 27-mar-2010 07:39

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
si tienes que ir nocturno, recuerda que tu fuiste el primero que nos vio juntos jejej fuiste nuestro testigo :) y ademas la cuidaste jejeje asi que sii tienes que ir

Nocturno 04-abr-2010 22:12

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
cuenten con ello. estare puntual, pero haber no me eh actualizado hace mucho, ponganme al corriente, solo diganme cuando y donde no faltaria hermanita linda.

Inefable 05-abr-2010 02:42

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
No inventen qué padre! osea que hasta bodas han salido de aqui??? jajaja qué fueeeerte!! se me caen las orejas!!

Por cierto Caretaker... cómo te fue? si se hizo tu reunión??? dime que siiiiiiii porque de ti depende que mantenga la esperanza de que aquí alguna vez se pueda jajajaja pero no te sientas presionado jaja :-)

AsoSIacionVLFS 05-abr-2010 02:58

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Inefable (Mensaje 266486)
No inventen qué padre! osea que hasta bodas han salido de aqui??? jajaja qué fueeeerte!! se me caen las orejas!!

Por cierto Caretaker... cómo te fue? si se hizo tu reunión??? dime que siiiiiiii porque de ti depende que mantenga la esperanza de que aquí alguna vez se pueda jajajaja pero no te sientas presionado jaja :-)

no se ha hecho xD

Inefable 05-abr-2010 03:13

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
jajaja eres una joyita eh!!!

AsoSIacionVLFS 05-abr-2010 03:19

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Inefable (Mensaje 266494)
jajaja eres una joyita eh!!!

te refieres a mi? si es asi no entendí

Caretaker 05-abr-2010 05:57

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Inefable (Mensaje 266486)
No inventen qué padre! osea que hasta bodas han salido de aqui??? jajaja qué fueeeerte!! se me caen las orejas!!

Por cierto Caretaker... cómo te fue? si se hizo tu reunión??? dime que siiiiiiii porque de ti depende que mantenga la esperanza de que aquí alguna vez se pueda jajajaja pero no te sientas presionado jaja :-)

XD.................. que depende de mi? :grin: ?

Inefable 08-abr-2010 03:06

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Que conserve la esperanza de que aquí en Veracruz... algún día se llegue a hacer ;-)

kabuto 25-abr-2010 20:57

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
hola soy kabuto de chilpancingo esta cerca de guadalajara cuando nos podraimos reunir con los otros mienbros de esta pagina para organizar una reunion o un club y asi poco a poco juntarnos mas y mas seria genial no?
mi correo es [email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.