![]() |
Caligy... que? 8O Vaya nombre que le han puesto se lo tendrian que haber currado un poco mas :wink:
|
Dentro de todas las fobias que engloban mi fobia (que dicen ser fobia social) está sin duda alguna, el miedo a las mujeres bellas.
No sé porqué, por ejemplo, si entra una cliente "preciosa" o me presentan a una amiga tan bella de la que me pueda sentir atraído, los síntomas se disparan increiblemente.... hasta puntos exajerados ( :cry: )... antes de joven me pasaba un poquito...pero al crecer se me ha disparado aún más. Supongo que entra en juego muchos factores psicológicos que propician que salgan síntomas ante mujeres bellas y no bellas (pero que a mí me gusten)...puede ser que me las tema un poco, que tenga más miedo de "quedar como un tonto" delante de una mujer bella que no delante de otra persona.... o no sé, la verdad.... :roll: Pero el cierto es que si, que si tengo que atender a una cliente muy guapa, pues me pongo muy nervioso... y si la conozco por la calle también (típicos mareos, temblores de voz, etc...) Bueno, saludos!!! PD: especialmente para las mujeres bellas....jeje Adéu! |
Cita:
Y Gyne ya sabeis que significa hembra, mujer. Mi profesor de griego y latín (no seais obscenos :lol: ) me dijo que cuando no recordara algúna raiz, pensara en otras palabras que la usaran. En este caso por ejemplo caligrafía y ginecología. Este es el briconsejo de hoy. Respecto al tema del hilo, ponerse nervioso ante una mujer bella creo que es algo normal. A mí me ha pasado quedarme embobado mirando la perfecta cara de alguna mujer. Hasta que lo asimilas y reaccionas. Y si no la conozco y tengo que hablar con ella, pues segun el día me pongo nervioso o si tengo el día pasota no pasa nada, y me comporto naturalmente. Pero vamos, de ahí a la fobia... Saludos! |
Cita:
No obstante estoy intentando poner de mi parte para elevar mi autoestima y tener siquiera alguna opción de sacarme algunas espinitas "bien clavadas". ¿Qué te iba a decir? ¿Por casualidad eres del sur de España? Saludos. :wink: |
Cita:
por cierto si me preguntabas a mi, si soy del sur |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
que lo conseguiras. por cierto soy de jaen |
Cita:
¿De Jaén? ¡Huyyy! Ya creía que... :lol: Pero amos, que yo no soy de ésos "provincianistas" que se creen que su ciudad es lo más. No me tomes por un sevillano "engreído" XDDDDD (lo digo por la fama que tenemos los sevillanos en muchas partes de Andalucía). Un placer hablar contigo. :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.