![]() |
Re: Me he enamorado
Por las sensaciones positivas esta bueno estar enamorado, pero hay que tener en cuenta que la persona en que sientes ese sentimiento es otra, y estás enajenado a ella y tal vez creas que los dos son uno y no es así.
Igualmente es la pasión que se convierte en obsesión y hay que tener mucho cuidado con eso. Igualmente disfrutalo. |
creo que es una ansiedad propia de estar enamorado, una ansiedad "linda", por decirlo de algún modo. ¿o los síntomas ansiosos son los mismos de siempre? ¿no tienen otro sabor?
yo te diría que disfrutes porque estar enamorado es hermoso, sé tu mismo, trata de no pensar tanto qué hacer o decir sino que fluya solo. Sí, ya sé, es fácil hablar, pero bueno, es lo que me sale decirte. éxitos! |
Cita:
Por eso no entiendo que sea algo de lo que uno se tenga que avergonzar o que tenga que esconder |
Saint estoy en tu misma situación "sólo" que con 5 años más que tú. :( Entonces ya me comía el tarro con este tema y entonces fue cuando conocí a la última chica que me gustó de verdad. Fui absolutamente incapaz de decirle nada debido a la ansiedad gigantesca que me paralizaba y que ya me fue ocurriendo años antes con otras mujeres, cuestión por la cual he tendido hacia el aislamiento progresivo (que estoy intentando cortar de una vez por todas) para no sufrir más con lo mismo (aunque lo mismo da, porque lo que hace es aumentar la frustración).
Te voy a decir una cosa (aunque ya se sabe que no es lo mismo predicar que dar trigo): si tú ya has hecho algunos avances con ella y no has padecido enormes crisis de ansiedad con todo su cortejo sintomático, creo que estás en disposición de ir de frente e intentarlo. En mi caso era absolutamente imposible debido a la paralización por el miedo pero en el tuyo quizá la situación no sea tan desesperada. Pero yo que tú me lanzaría porquede lo contrario podrías arrepentirte. :cry: Sobre si deberías ser franco respecto a tu ausencia de relaciones anteriores, no sé qué decirte, no tengo experiencia con chicas como para atreverme a opinar. Tal vez alba141 lleve razón. ¿Enamorarse da ansiedad A mí me ha dado muchísima, ésta puede ser una breve relación de síntomas y consecuencias (bajo mi experiencia personal): :cry: -Taquicardia -Palpitaciones -Rubor :oops: -Sudoración muy intensa (para mí, el síntoma más incapacitante) -Disnea psicógena -"Mente en blanco" -"Self-conciousness" (estar demasiado pendiente de no meter la pata) -Ansiedad anticipatoria un buen rato antes de llegar al mismo sitio donde sé que "ella" va a estar -Irritabilidad :evil: -Disminución de la atención, la concentración y el rendimiento. -Traspaso de la ansiedad a otras situaciones diferentes -Insomnio 8O -Y finalmente pasado un tiempo, tendencia a la frustración y a la depresión. :cry: Espero que no te pase como a mí. Saludos. :wink: |
Re: Me he enamorado
Cita:
No hay que ponerse a prueba si no existe la seguridad necesaria y nunca hay la suficiente. Por eso lo mejor es que no digas nada, si de verdad te quiere debería respetar tu intimidad, porque curiosamente ese aspecto fundamental de la vida es el primero en ser suprimido cuando inicias una relación con otra persona. |
Enamorarse es lo peor que hay si la chica que te gusta no siente lo mismo por ti.
|
Opino igual que los otros contertulis, si no te pregunta no le digas nada.
|
Yo sigo enamorada como el primer día...
|
Cita:
|
Muchas gracias a todos, leo todos los mensajes con mucha atencion, algunos estan a favor de decirselo, otros en cambio creen que no debo...la verdad, para mi seria mucho mas facil decirselo que vivir con la angustia de no hacerlo, ademas la confianza qeu tendriamos seria aun mayor y no me daria tanto palo estar con ella...pues sabe que la tengo miedo en cierto sentido, no la tengo miedo, pero me da miedo el tema de intimar xD porque somos tan rarossss argggg putamierda xD MUCHAS GRACIAS a tos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.