![]() |
Respuesta: Busco novia fobiosocialfobica
Las dos maneras me parecen desesperadas y lamentables.
|
¿bajo? ¿desesperado? ¿lamentable? a mi me agradan los chicos que no ponen su orgullo antes que lo que de verdad quieren. Hay muchas muchas páginas de contactos personales, y casi todas son para un solo tipo de gente. Eso es lo que fastidia. Entonces si un@ no entra en el estándard, es bieeeen difícil encontrar pareja.
Y bueno, depende que busque un@. Yo prefiero la gente con mis mismas fobias, que me comprenda; prefiero alguien retorcido o retorcida que me comprenda a alguien "saludable" que no me comprenda... ahora que si hay alguien que alcance a comprender y encima sea saludable que mejor, aunque suena a mucho pedir. |
Pero ,¿por qué no puede expresar uno lo que siente sin que se le critique?.YO TAMBIEN BUSCO NOVIO, ¡¡hala!!. ¿Qué hay de malo en ello?
|
Cita:
|
Qué casualidad. Yo estoy en la misma situación y busco una chica como yo, no sé si en este foro la encuentre, uno nunca sabe, pero seguire tomando las cosas con calma y escribiendo aquí normalmente.
|
Cita:
|
SSS84, Quieres un poquito de yeaaaah!! http://www.upload3r.com/serve/190210/1266638287.gif ¿¿eh amigo??
Cita:
Soy un tío maci....y muy zorro...http://www.upload3r.com/serve/190210/1266637803.gif ¿¿No se saben la de macinger z de zorro???.....viejo truco amigos jojojojo nunca falla........ Pd: Lo del correo va en serio e? ¿¿que me dices?? |
Cita:
|
Las que me gustan a mí tienen algo de timidez, pero lo ocultan con se extrovertidas.Igual van pasando, y yo nada.
No se si una fobica sería una novia para mí. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.